Pronóstico Leeds vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Leeds vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Leeds vs Liverpool
Fecha 12 de septiembre 11:30 AM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.54 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.63

La Premier League solo tendrá un cotejo a disputarse en este día, choque entre Leeds vs Liverpool en el estadio Elland Road donde los dueños de descansa intentarán saldar su primera victoria despúes de no ganar ninguno de los partidos disputados en estas 3 jornadas.


LEEDS


El Leeds no ha dejado una buena versión en este inicio de la Premier y deben espabilar si no quieren tener problemas con el descenso, algo que no fue preocupación en la campaña anterior cuando ascendieron, estando ubicados en la mitad de la tabla en casi toda la temporada.

Los blancos solamente han sumado 2 puntos en el torneo después de caer de manera estrepitosa en el inicio del campeonato contra el Manchester United. Tendrá una labor complicada contra uno de los mejores equipos, ante el cual no gana en las 11 citas más recientes tomando en cuenta todas las competiciones. Pese a esto, recordamos el duelo de la primera fecha de la 19/20, donde dejaron una buena versión contra los Reds.

En cuanto a bajas se refiere, Mateusz Klich y Junior Firpo seguramente se pierdan este compromiso por encontrarse positivos a Covid-19.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LIVERPOOL


El Liverpool no logró mantener el paso perfecto en casa en la última fecha con el Chelsea. A pesar de contar un jugador extra en la segunda mitad y de jugar en casa, los reds no tomaron ventaja en el marcador y sumaron una unidad para llegar a los 7 puntos de 9 posibles.

Tiene grandes chances de volver a las sendas del triunfo si nos dejamos guiar por los números, esto porque los de Klopp han ganando 7 de los últimos 8 compromisos disputados fuera de casa, un dato brutal considerando que estamos hablando de la liga más competitiva del mundo.

Naby Keïta está en duda para este cotejo. Del resto parecen no presentar ninguna baja en plantilla.


El Liverpool ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 4 cotejos en condición de visistante.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LEEDS VS LIVERPOOL PRONÓSTICO


Partido que promete bastantes emociones por el estilo de juego que mantienen estos dos equipos. El Leeds no resigna el ataque sea cual sea el rival que tenga adelante y en casa hará todo lo posible por dejar una buena versión.

Sobre todo considerando que en casa mantienen una buena cuota goleadora, anotando al menos 2 goles en los últimos 3 compromisos disputados. Por otro lado, los de Klopp también muestran una versión ofensiva superlativa fuera de casa, anotando aunque sea 2 tantos en 4 choques más recientes fuera de Anfield.

Por tanto, se espera que tengamos varias emociones reflejadas en el resultado final de este partido.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)