Pronóstico Real Madrid vs Celta de Vigo | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Celta de Vigo

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Celta de Vigo
Fecha 12 de septiembre 3:00 PM
Linea

Real Madrid, cuota 1.40 / Empate, cuota 5.21 / Celta de Vigo, cuota 8.22

La jornada dominical de la Liga Santander cerrará con uno de los encuentros más llamativos por todo lo que significa. Real Madrid vs Celta de Vigo se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu, escenario que tenía más de un año sin utilizarse por las remodelaciones que aún sigue teniendo en su infraestructura.


REAL MADRID


El Real Madrid pasó una dura prueba al tener que disputar los 3 primeros cotejos de Liga fuera de casa por la misma situación de la remodelación del estadio, sumando 7 unidades de 9 posibles y ubicándose por ahora entre los primeros equipos del torneo.

Ahora los blancos volverán a casa con su afición para intentar mantener un paso aceptable en el torneo, grandes chances tendrá de hacerlo si tenemos en cuenta que se mantienen invicto en los últimos 21 cotejos de Liga Santander, una racha tremenda que casi los ayuda a salir campeones la temporada pasada, en la que se definió el campeón en la última jornada.

Los blancos siguen presentando problemas en enfermería, Dani Ceballos, Toni Kroos y Ferland Mendy, están descartados por lesión junto a Bale, quien no fue convocado. Además, muchos efectivos llegan “cansados” por el parón de selecciones que condicionó mucho por los viajes a última hora.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


CELTA DE VIGO


El Celta de Vigo no se la ha visto sencillas en este inicio de la temporada 20/21, ya que no ha podido ganar ningún compromiso hasta ahora sumando una unidad en los 3 cotejos disputados. Malos números para ir a la re-apertura del Bernabéu contra uno de los rivales más peligrosos de España.

Además, los números jugando en condición de visitante contra el Madrid son realmente malos, perdiendo 9 de los últimos 11 cotejos disputados tomando en cuenta todas las competiciones. La cosa no queda allí sino que también su defensa ha sido victima de los blancos recibiendo al menos 2 goles en contra en los 10 choques más recientes.

Kevin Vázquez puede no estar disponible para este compromiso por seguir recuperándose de la lesión que sufrió.


El último cotejo del Celta como visitante ante el Madrid terminó con un 2-0 en contra.


REAL MADRID VS CELTA DE VIGO PRONÓSTICO


Partido que tiene todos los condimentos para que el Madrid saque una victoria sencilla. Aunque debe tener mucho cuidado porque el parón de fecha FIFA puede afectar en la alineación titular para este encuentro, dejando a muchos efectivos importantes en el banquillo por el descanso.

A pesar de todo, los de Carletto siguen contando con la suficiente calidad para ganar, sobre todo contra un Celta que viene haciendo las cosas realmente mal en el inicio de competición.

Los blancos han anotado aunque sea 2 goles en 6 de sus últimos 7 cotejos disputados en casa y con la gente en las gradas y su imponente estadio, se espera una victoria en esta oportunidad.

Pronóstico: Real Madrid ganará este partido.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: DEPOR.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)