Pronóstico Everton vs Burnley | Previa, cuotas, predicción

Everton vs Burnley

Detalles del partido

Partido Everton vs Burnley
Fecha 13 de septiembre 3:00 PM
Linea

Everton, cuota 1.72 / Empate, cuota 3.78 / Burnley, cuota 5.48

La jornada 4 de la Premier League cerrará con el encuentro que sostendrán Everton vs Burnley en Goodison Park. Choque en el que los dueños de casa intentarán alargar su invicto contra un equipo de Burnley realmente accesible por su mal inicio.


EVERTON


EL Everton ha tenido un buen inicio en esta Premier League sumando 7 puntos de 9 posibles, siendo la última fecha antes del parón de selecciones una victoria contra el Brighton en campo ajeno, resultado realmente positivo teniendo en cuenta que las gaviotas ponen las cosas complicadas en casa.

Tendrá que medirse contra un rival que puede parecer inferior en varios aspectos pero al que no hay que subestimar como la última vez que pisó el campo de los Toffees, cotejo que concluyó con caída para el combinado local. Sin embargo, el momento actual es bastante alentador y parten como favoritos para esta cita.

En cuanto a bajas se refiere, Fabián Delph y Séamus Coleman se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Dominic Calvert-Lewin arribó a su club con molestias de la fecha FIFA, por lo que es duda para esta oportunidad.


BURNLEY


El Burnley tiene que batallar contra corriente en una Premier que cada vez se pone más complicada. Todas las temporadas es una constante lucha para no descender y esta no parece ser la diferencia, sobre todo por el inicio tan complejo que han tenido.

Se dice esto porque el conjunto vinotinto apenas ha sumado una unidad de 9 posibles, empatando en la última jornada contra el Leeds en campo propio, otro rival que está teniendo problemas en el inicio de campaña. Este empate significó el sexto encuentro sin poder ganar en la Premier, una cantidad llamativa que no puede permitirse ningún conjunto de primera.

Dale Stephens y Kevin Long serán los efectivos marginados para el viaje a Liverpool por lesión.


El Burnley solo ha perdido 3 de los últimos 8 cotejos contra el Everton.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


EVERTON VS BURNLEY PRONÓSTICO


Este suele ser un cotejo en el que el empate no es una opción, ya que de los últimos 15 enfrentamientos solo uno de ellos ha terminado en empate, por lo que es muy probable que tengamos un ganador.

Como favorito el Everton se lleva todas las papeletas para ganar a pesar de que no ha tenido los mejores resultados en casa contra este rival. Pese a ello, el momento actual es alentador para el equipo de Rafa Benítez y con su afición de regreso pueden pensar en sacar 3 puntos en esta oportunidad.

Un voto de confianza a los dueños de casa sería la mejor opción a elegir en este choque para cerrar la jornada 4 de la Premier.


Pronóstico: Everton a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)