Pronóstico Granada vs Betis | Previa, cuotas, predicción

Granada vs Betis

Detalles del partido

Partido Granada vs Betis
Fecha 13 de septiembre 4:00 PM
Linea

Más de 1.75 goles, cuota 1.51 / Menos de 1.75 goles, cuota 2.77

Dos encuentros se disputarán este día lunes en la Liga Santander, pero el que le dará cierre a la jornada e incluso el más interesante será el que disputarán Granada vs Betis en el estadio de los Cármenes. Compromiso en el que ambos equipos buscarán su primera victoria en la campaña.


GRANADA


El Granada debe dar gracias por el parón de selecciones después de sufrir una dura caída contra el Rayo Vallecano de 4-0, resultado decepcionante si tenemos en cuenta de que es un conjunto recién ascendido. Pese a todo esto no es sorpresa para los rojillos, porque apenas han logrado sumar 2 puntos de 9 posibles en esta 21/22.

De hecho, arribarán este nuevo duelo con 8 encuentros consecutivos sin poder ganar en la Liga Santander, situación preocupante que deberán revertir si realmente desean que el descenso no sea una preocupación en esta campaña.

Al menos pueden decir que solo contarán con una baja por lesión, Neyder Lozano se queda fuera de la convocatoria por problemas físicos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


BETIS


El Betis al igual que el Granada, arribará esta jornada 4 de la Liga Santander habiendo perdido en su último compromiso. Aunque dicho partido es “entendible” porque fue disputado contra nada más y nada menos que el Real Madrid, uno de los mejores equipos de La Liga.

Los Verdi-blancos solo han sumado 2 puntos hasta ahora, un desempeño insuficiente para un club que suele complicar mucho las cosas a cualquier rival. No es casualidad de que hayan logrado empatar 5 de sus últimos 6 cotejos fuera de casa, rescatando al menos una unidad de visitas que son siempre complejas.

En cuanto a bajas se refiere, Diego Lainez y Youssouf Sabaly están descartados para este viaje por encontrarse lesionados. Aunque el Mexicano está muy cerca de regresar.


Se han marcado menos de 3 tantos en 7 de los últimos 8 cotejos del Betis fuera de casa.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


GRANADA VS REAL BETIS PRONÓSTICO


Choque realmente complicado para ambos conjuntos por el momento tan complejo que atraviesan. El Granada quizás sea el que peor nivel ha mostrado pero al Betis lo ha podido vencer en los últimos 3 cotejos en casa.

Estos clubes no resignan el juego ofensivo, además de que su defensa no es la más prolija que digamos, por lo que podríamos ser testigos de un cotejo con oportunidades em ambas áreas sobre todo viendo el desastre defensivo de los dueños de casa.

Por tanto, se esperan algunas emociones reflejadas en el marcador para este compromiso.


Pronóstico: Más de 1.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)