Pronóstico Liverpool vs Milan | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Milan

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Milan
Fecha 15 de septiembre 3:00 PM
Linea

Liverpool, cuota 1.44 / Empate, cuota 5.11/ Milan,  cuota 6.91

Tenemos Partidazo este día miércoles en la Champions League, específicamente en el grupo B de la competición donde Liverpool vs Milan se verán las caras en el estadio de Anfield, compromiso que trae muchos recuerdos en este torneo y en el que ambos conjuntos intentarán iniciar de la mejor manera.


LIVERPOOL


El Liverpool se estrenará una campaña más en la UEFA Champions League con un buen cotejo de antesala, esto porque en la Premier League venció al Leeds con mucha comodidad por 0 tantos a 3 en un inicio de campaña bastante positivo en el que todavía no han perdido ningún encuentro de liga Inglesa.

Ahora tendrá que medirse ante un rival de nacionalidad Italiana, algo que no le trae muy buenos recuerdos porque ninguno de las últimas 2 citas en Anfield contra rivales de Italia ha finalizado con victoria. De hecho, perdieron su compromiso más reciente contra Atalanta por 0-2.

En cuanto a bajas se refiere, Harvey Elliott, Neco Williams y Roberto Firmino se quedan fuera de la convocatoria por lesión parate inicio de Liga de campeones.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


MILAN


El Milan también arribará esta cita motivado tras conseguir una tremenda victoria contra la Lazio el fin de semana, lo que significa su 3/3 en el campeonato doméstico y puntaje ideal que intentarán trasladar a la mejor competición a nivel de clubes.

Pese a este buen inicio, el historial contra rivales de Inglaterra se torna pésimo, obteniendo solo una victoria en los 13 partidos que han disputado en competición Europea, con 8 derrotas en sus espaldas, pésimo números para tener que viajar a enfrentar a uno de los mejores equipos de la Premier League, cuyo nivel de juego es bastante alto e intenso.

Tiemoué Bakayoko, Rade Krunic y Zlatan Ibrahimovic están fuera de la convocatoria para este viaje, este último una pieza fundamental en el ataque del equipo roji-negro.


Zlatan, quien marcó un gol en la victoria contra la Lazio y dejó un buen nivel, parece presentar molestias en el talón de Aquiles.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LIVERPOOL VS MILAN PRONÓSTICO


Partido que al ver los nombres solo se viene a la cabeza la mítica final del año 2005 que se llevó el Liverpool en penales pero que tiene mucha mística al tratarse de dos conjuntos históricos. El Liverpool parte como favorito para el triunfo por su gran plantilla y por el hecho de que jugarán con su gente en el estadio.

El Milan no se puede ser subestimar después del gran inicio de campaña que han tenido, pero si es cierto que al comparar ambas ligas nos damos cuentas de que la Premier todavía está varios escalones para arriba y que los Reds poseen un mejor equipo.

Por tanto, un voto de confianza para el conjunto de Klopp parece ser la mejor elección a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Liverpool ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)