Pronóstico Rangers vs Lyon | Previa, cuotas, predicción

Rangers vs Lyon

Detalles del partido

Partido Rangers vs Lyon
Fecha 16 de septiembre 3:00 PM
Linea

Más de 2 goles, cuota 1.44 / Menos de 2 goles, cuota 2.88

Concluye la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League pero el fútbol Europeo no para. La Europa League abrirá sus puertas el día jueves y uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Rangers vs Lyon, choque entre dos interesantes equipos que intentarán iniciar de la mejor forma en el grupo A.


RANGERS


El Rangers iniciará su labor en competición Europea una temporada más, un torneo en el que realmente han mostrado cosas realmente interesantes a pesar de ser un club que no se encuentra entre las mejores ligas del mundo. Pese a todo, su rendimiento en la liga local ha sido alentador con 4 victorias en 5 compromisos.

Estos triunfos le han permitido colocarse en la posición número uno de la tabla general de Escocia, aunque todavía le falta para alcanzar el nivel de juego mostrado en algunos tramos de las temporadas anteriores. Tendrá la oportunidad de dar apertura en casa, un escenario en el que logran hacerse fuertes.

En cuanto a bajas se refiere, Ianis Hagi y Nnamdi Ofoborh se quedan fuera de la convocatoria por parte de los dueños de casa tras dar positivo a Covid-19.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LYON


El conjunto de Lyon parece haber tomado el rumbo en su liga doméstica después de ganar su dos últimos compromisos, algo que era completamente necesario porque acarreaban 3 citas sin ganar. Ahora, después de ganar el fin de semana por 3-1, intentará sacar un buen resultado al que quizás es el rival más fuerte del grupo.

Los Franceses cuentan con un buen historial al enfrentar a este rival, ya que en las últimas 2 oportunidades que se han visto las caras( citas oficiales) se han llevado el triunfo por 3 goles de diferencia, esto en la fase de grupos de la Liga de campeones 07-08.

Léo Dubois se perderá del viaje por lesión, mientras que todavía hay algunas dudas sobre la disponibilidad de algunos efectivos por el tema de Covid el reciente regreso en viaje de las fechas FIFA.


Estos conjuntos tuvieron un encuentro amistoso como partido más reciente en el que Rangers se llevó el triunfo por 0-2.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


RANGERS VS LYON PRONÓSTICO


A pesar de que los últimos compromisos en Europa League del Rangers no han tenido más de 2 tantos en el marcador, este pudiera ser el compromiso en el que se rompa esa racha. Esto porque estamos hablando de dos equipos que no resignan el juego ofensivo.

Los dueños de casa con Gerrard se han convertido en un equipo difícil de batir en campo propio, no es casualidad de que solamente cayeran en 2 de los últimos 24 cotejos en condición de local, esto gracias a su propuesta de igual a igual.

Por tanto, se espera que ambos conjuntos puedan decir presente en el marcador y tener un partido bastante movido.


Pronóstico: Más de 2.5goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)