Pronóstico Manchester City vs Southampton | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Southampton

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Southampton
Fecha 18 de septiembre 10:00 AM
Linea

Manchester City -2, cuota 1.72 / Southampton +2, cuota 2.22

La jornada sabatina de la Premier League ya está aquí y tenemos grandes partidos a disputarse. Uno de ellos, el duelo entre Manchester City vs Southampton. Compromiso en el que los dueños de casa buscarán seguir alargando su buen momento después de un inicio algo tambaleante.


MANCHESTER CITY


El Manchester City tuvo actividad en la UEFA Champions League entre semana con un cotejo vibrante ante el Leipzig, uno de los mejores equipos de Alemania. Dicho cotejo concluyó con un 6-3 a favor que se suma a las 3 victorias consecutivas conseguidas en la Premier, por lo que realmente han podido ajustar el rumbo.

Tendrá adelante a un rival “accesible” contra el cual ha podido plasmar una hegemonía. Esto porque ha ganado 11 de los últimos 12 partidos que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones. Además de ello, en casa poseen números apabullantes, anotando 4 goles en las ´últimas 3 citas de Premier League.

Aymeric Laporte será el único efectivo descartado para este choque, la única baja llamativa por parte delos Sky Blues.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL!


SOUTHAMPTON


El Southampton tendrá una difícil visita contra un rival ante el cual ya se mencionó no posee buenos números. A esto se le une al hecho de que todavía no ganan ningún compromiso en la Premier League, empatando contra el West Ham en la última fecha. “Lo bueno” para ellos es que al menos no tuvieron actividad entre semana.

De hecho, los santos han empatado sus 3 compromisos más recientes, encontrando de por medio un resultado en tablas contra el otro equipo de Manchester, los diablos rojos. tendrá mucho que mejorar de cara a esta visita, porque en carretera han tenido demasiadas fragilidades defensivas, recibiendo al menos 2 tantos en sus últimos 7.

William Smallbone, Stuart Armstrong y Theo Walcott se quedan fuera de la convocatoria para el viaje por encontrarse lesionados.


Los Santos han perdido los últimos 5 partidos sostenidos contra el Manchester City.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS ESTÁN EN NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


MANCHESTER CITY VS SOUTHAMPTON PRONÓSTICO


Duelo en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria. El momento del United es alentador, anotando una gran cantidad de goles y con 2 goleadas tremendas ya en Premier League de 5-0.

Los santos no atraviesan el mejor de sus momentos con un comienzo en el que todavía no han podido consolidar su mejor nivel de juego, algo que los ha limitado para conseguir los 3 puntos. Contra un rival tan fuerte que es candidato a ganar el título las cosas no pintan para nada bien.

Por tanto, se espera que el equipo de Pep se lleve una victoria sencilla este día sábado y de esta manera seguir peleando en el TOP 5 de la tabla general.

Pronóstico: Manchester City -2.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)