Pronóstico Ath.Bilbao vs Rayo Vallecano | Previa, cuotas, predicción

Ath.Bilbao vs Rayo Vallecano

Detalles del partido

Partido Ath.Bilbao vs rayo Vallecano
Fecha 21 de septiembre 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.27 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.69

La jornada del martes en la Liga Santander cerrará con un cotejo que puede llegar a ser interesante. Ath.Bilbao vs Rayo Vallecano se verán las caras en el estadio de San Mamés, en una cita donde los visitantes llegan con confianza después de conseguir una goleada en la última fecha.


ATH.BILBAO


El Ath.Bilbao parece haber mejorado su nivel de juego en esta nueva temporada teniendo en cuenta que en la 19/20 le costó bastante saldar buenos resultados. Ahora, en 5 fechas disputadas, los roji-blancos pueden decir que no han caído en ningún compromiso, ubicándose en la quinta posición.

Además, ya enfrentaron a Barcelona y Atlético Madrid y no resignaron la derrota. En la última jornada no pasaron de las tablas contra los colchoneros en el propio Wanda Metropolitano, siendo siempre ganancia sacar encuentros así contra el campeón de tu torneo doméstico.

Los leones presentarán varias bajas para este cotejo: Aitor Paredes, Perú Nolaskoain, Yuri Berchiche y Yeray Alvarez no están dis´ponibles por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


RAYO VALLECANO


Después de un mal inicio de campaña con 2 caídas, el Rayo Vallecano ha saldado 7 puntos de 9 en sus últimas citas, resultados que lo colocan en el top 10 de la tabla y que lo ayudan a retomar confianza para afrontar este cotejo que parece realmente complicado.

Los visitantes vienen de ganar el fin de semana por goleada con un marcador de 3-0 a favor, resultado extremadamente positivo de cara a lo que se viene en un torneo cuyo objetivo será mantener la categoría. A pesar de todavía no haber ganado ningún cotejo fuera de casa, han demostrado que tienen una interesante ofensiva.

En cuanto a bajas se refiere, Martín Merquelanz será el único jugador ausente para el viaje a Bilbao por encontrarse lesionado.

El Rayo Vallecano ha marcado 8 tantos en los 5 cotejos disputados, nada malpara un recién ascendido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ATH.BILBAO VS RAYO VALLECANO PRONÓSTICO


Duelo que será una prueba de fuego para el equipo recién ascendido, esto ´porque se medirá a un rival que ha podido sobrevivir a los mejores combinados del torneo y que realmente no ha hecho las cosas mal en el inicio de campaña.

El Bilbao es un club que suele cuidarse muy bien atrás, lo que puede anular la inspirada ofensiva del Rayo Vallecano. Sin embargo, en ataque siguen dejando a deber y en San Mamés no es la excepción.

Por tanto, no se espera un duelo con muchas emociones reflejadas en el resultado final para este compromiso que cerrará el día martes de Liga.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)