Pronóstico Barcelona vs Granada | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Granada

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Granada
Fecha 20 de septiembre 3:00 PM
Linea

Barcelona -1, cuota1.49 / Granada +1, cuota 2.91

La jornada 5 de la Liga Santander llegará a su fin con el cotejo que sostendrán Barcelona vs Granada en el Camp Nou, duelo importante para los locales, quienes intentarán recuperarse de una nueva caída traumática en la UEFA Champions League.


BARCELONA


El Barcelona no ha tenido un mal nivel de juego y aunque no está en la parte alta de la tabla por ahora hay que recordar que cuenta con un partido menos. Sin embargo, los Culés llegan a esta cita después de caer por goleada en campo local contra el Bayern Munich, resultado que encendió las alarmas nuevamente en la ciudad Catalana.

Ahora, buscarán limpiar su nombre en una liga en la que ya Atlético Madrid empató, por lo que necesitan sumar de a 3 para seguir manteniéndose al acecho de las primeras posiciones. Grandes chances tendrá de hacerlo si tenemos en cuenta que permanece invicto en 34 de los últimos 38 cotejos disputados en campo propio.

La enfermería empieza a preocupar al entrenador Culé, ya que arribará este cierre de jornada con una gran cantidad de bajas: Ousmane Dembélé, Sergio Agüero, Pedri, Alba y Martin Braithwaite están fuera por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


GRANADA


El Granada sigue consolidando su mal inicio de temporada con ya dos derrotas al hilo que le siguen impidiendo obtener su primera victoria en el campeonato. Ubicados en la parte baja de la tabla general, los rojillos solamente han podido sumar 2 unidades de 12 posibles, una cantidad demasiado escasa.

Con estos compromisos, ya son 9 los partidos en el que el Granada no logra ganar en la Liga Santander, una situación preocupante porque solían ser un conjunto que podía competir de buena manera. Pese a todo, su recuerdo en este estadio trae buenas sensaciones, sabiendo que su última visita finalizó con victoria de 1-2 para ellos.

En cuanto a bajas se refiere, Neyder Lozano es el único ausente para el viaje por lesión.


El Granada solo ha ganado 2 de los últimos 6 cotejos que ha disputado ante el FC Barcelona.


¡LAS MEJORES ELECCIONES ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY!


BARCELONA VS GRANADA PRONÓSTICO


Partido que estará en el ojo de la tormenta por el momento complicado con respecto a las criticas que reciben los culés día a día y por la gran cantidad de bajas que están presentando en plantilla.

Pese a todo esto, los azulgranas siguen siendo favoritos porque el rival que tendrán adelante pasa por un momento realmente complicado y la verdad es que, al menos en Liga, el rendimiento de los locales no ha sido malo, dependiendo mucho de las genialidades de Depay, quien ha tenido un gran inicio con su nuevo equipo.

Por tanto, teniendo en cuenta la vulnerabilidad del Granada y el peso que aún sigue teniendo el Barcelona en casa en el campeonato Español, se espera una victoria para ellos este día lunes.

Pronóstico: Barcelona -1 AH.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: MARCA.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)