Pronóstico Levante vs Celta de Vigo | Previa, cuotas, predicción

Levante vs Celta de Vigo

Detalles del partido

Partido Levante vs Celta de Vigo
Fecha 21 de septiembre 4:00 PM
Linea

Ambos equipos marcarán/ cuota 1.67

El otro encuentro que cerrará la jornada del día martes será el que sostendrán Levante vs Celta de Vigo en la Liga Santander. Duelo entre dos equipos que necesitan mejorar su nivel de juego para comenzar a puntuar en el torneo si no quieren que el descenso sea un problema de la temporada.


LEVANTE


El Levante tiene grandes contrastes en la campaña hasta ahora. Esto porque puede decir que solo ha perdido uno de los 5 compromisos que se ha disputado, pero también que no ha ganado ninguna cita en la temporada, todo esto porque no ha podido pasar del empate en los otros compromisos.

De hecho, ya logró sacarle puntos al Real Madrid en casa en un compromiso que finalizó 3-3 y en el que realmente dejaron una excelente versión en ofensiva. Sin embargo, sumar de a 1 tampoco sirve para tener una buena temporada, por lo que es momento de aprovechar su localía para sacar un triunfo.

Jorge de Frutos, Roberto Soldado y Enis Bardhi serán los efectivos marginados por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO EN NUESTRA ZONA PARLEY!


CELTA DE VIGO


El Celta de Vigo ha tenido un pésimo inicio de campaña ubicándose en el fondo de la tabla general con apenas un punto sumados de 15 posibles, una cantidad impensada para un equipo que la temporada anterior tuvo tramos en los que fueron un conjunto duro de batir.

Los de Vigo abrieron la jornada 5 de la competición con una caída en campo propio contra el Cádiz por 1-2, algo sorprendente considerando que no es un rival con mucho talento como para complicarle las cosas a tal punto. Pese a ello, está pasando factura el hecho de ser uno de los equipos más goleados en el inicio de Liga, promediando dos tantos por partido.

Los celestes no presentarán ninguna baja para este compromiso, tendrá a todos los efectivos disponibles para el viaje.


El último encuentro entre estos dos equipos finalizó con victoria para el Celta.


LEVANTE VS CELTA DE VIGO PRONÓSTICO


Duelo en el que ambos conjuntos necesitan poner todo su mejor esfuerzo para intentar conseguir la primera victoria en la campaña, sobre todo los visitantes quienes suelen ser un equipo de mitad de tabla y no que está en zona de descenso.

El Levante es un club con una propuesta de juego intensa al jugar en casa, siendo un conjunto que no defiende bien pero que buscará hacer daño a su rival sea cual sea el que tenga adelante, sobre todo con este especifico, al cual sabe que puede hacerlo sufrir si se lo propone.

Por tanto, se espera un cotejo abierto en el que los dos combinados logren plasmar en el marcador el talento de su ofensiva.


Pronóstico: Ambos equipos marcarán.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)