Pronóstico Inter Miami vs Nashville SC | Previa, cuotas, predicción

Inter Miami vs Nashville SC

Detalles del partido

Partido Inter Miami vs Nashville SC
Fecha 22 de septiembre 8:30 PM
Linea

Inter Miami, 2.19 / 1.77 Nashville SC

En un partido a mitad de semana en la joranda 34, el Inter Miami recibe al Nashville SC en un partido de la Major League Soccer.

El 9º clasificado, el Inter Miami, acaba de salir de su derrota por 0-4 ante los New York Red Bulls. Patryk Klimala anotó primero para New York Red Bulls en el minuto 18, luego Fernández agregó otro en el minuto 31.

Al final, Inter Miami se sintió frustrado por la defensa de New York Red Bulls y no pudo poner ningún gol en el marcador.

New York Red Bulls terminó el partido con la victoria por blanqueada. Con 20 puntos en sus últimos 10 partidos, el Inter Miami debería estar razonablemente contento con su desempeño, mientras que Nashville SC está recién salido de su derrota 1-2 contra Toronto.

Jacob Shaffelburg anotó el primer gol para Toronto en el minuto 18, luego Charles Sapong empató para Nashville SC en el minuto 74 con un pase de Randall Leal. Con 18 puntos en sus últimos 10 partidos, Nashville SC debería estar razonablemente contento con su desempeño.

El 8 de agosto, Inter Miami recibió al Nashville SC en su último partido juntos. Inter Miami ganó por 2 a 1. Charles Sapong anotó primero para Nashville SC en el minuto 48 con un pase de Hany Mukhtar, luego Gonzalo Higuaín consiguió el empate para el Inter Miami en el minuto 60 con un pase de Blaise Matuidi. Pero afortunadamente en el minuto 95, pudo completar la remontada con un gol de Indiana Vassilev.

Tanto Hany Mukhtar como Charles Sapong han sido los mejores goleadores de Nashville SC en los últimos 5, cada uno con 2 goles cada uno. Brek Shea y Gonzalo Higuaín son los máximos goleadores del Inter Miami en los últimos 5 partidos, pero lamentablemente solo tienen un gol.

Inter Miami vs Nashville SC: Pronóstico

Interesante partido entre dos equipos que buscan mantenerse en los lugares de play offs como es el caso de Nashville SC y otro que busca entrar a los puestos privilegiados, Inter Miami.

Duelo que podría saldarse con un victoria local, quienes pese a su ultima derrota venían con buen paso, sobre todo en condición de local donde vencieron en 5 de sus ultimos 6 partidos.

Mientras que por el lado visitante no ha sido en esa condicion en donde mejor les ha ido esta temporada.

Pronóstico: Gana Inter Miami sin empate

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)