Pronóstico Real Madrid vs Mallorca | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Mallorca

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Mallorca
Fecha 21 de septiembre 4:00 PM
Linea

Real Madrid -1.5, cuota 1.74 / Mallorca ´+1.5, cuota 2.19

La jornada 6 de La Liga Santander continua este día miércoles y uno de los encuentros más interesantes será el que sostendrán Real Madrid vs Mallorca. Cita especial para el líder del torneo, quien tendrá su segundo compromiso en el Santiago Bernabéu después de la victoria de 5-2 contra el Celta.


REAL MADRID


El Real Madrid obtuvo una complicada victoria contra el Valencia el pasado fin de semana que lo coloca como único líder del torneo tras el empate del Atlético Madrid, los blancos está teniendo un buen inicio en cuanto a resultados a pesar de que todavía hay mucho por mejorar en cuanto a rendimiento de juego.

Los blancos acarrean un invicto de 23 cotejos en la Liga Santander y es muy probable que puedan seguir alargando este número contra un rival accesible al cual le ha ganado 9 de los últimos 11 compromisos sostenidos en campo propio. De hecho, le ha anotado al menos 2 tantos en 5 de los 6 más recientes.

En cuanto a bajas, Bale, Carvajal, Ceballos, Kroos, Marcelo y Mendy siguen fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MALLORCA


El Mallorca arribará uno de los cotejos más difíciles de la temporada después de solo haber sumado 1 punto de 6 posibles. Sin embargo, los visitantes pueden decir que aunque sea han sumado 8 puntos que lo colocan en el top 10 de la tabla general, algo positivo para un conjunto que suele pelear en la parte baja de la tabla.

Tendrá mucho que mejorar si desea plantarle batalla al Real Madrid en su propio campo, esto porque en condición de visitante no suelen tener un buen desempeño, sobre todo en el departamento defensivo, el cual ha permitido aunque sea 2 tantos en 6 de sus últimos 7 cotejos fuera de casa.

Angel, Maffeo, Raillo y Russo serán los efectivos que no podrán viajar a Madrid por problemas físicos.


Se han marcado menos de 3 tantos en los últimos 5 cotejos del Mallorca.


REAL MADRID VS MALLORCA PRONÓSTICO


El Real Madrid tiene viento a favor en este compromiso para saldar un buen resultado, esto porque su momento anímico es muy bueno y en casa las cosas se pueden facilitar aún mas.

Sobre todo porque pueden desarrollar su juego de ofensiva más cómodamente, ofensiva que ha marcado al menos 2 goles en 7 de los últimos 8 cotejos. esto contra un Mallorca que no ha podido ganar 19 de sus 21 partidos más recientes es mas que suficiente.

Por tanto un voto de confianza al Madrid para saldar 3 puntos más en esta oportunidad.


Pronóstico: Real Madrid -1.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)