Pronóstico Sevilla vs Valencia | Previa, cuotas, predicción

Sevilla vs Valencia

Detalles del partido

Partido Sevilla vs Valencia
Fecha 22 de septiembre 2:30 PM
Linea

Ambos marcan Si 2.00 / 1.82 No

El 22 de septiembre presenta un partido en el que Valencia y Sevilla jugarán un partido en Sevilla en un choque de La Liga.

Se pronostica que el día del juego será un día nublado pero cálido con temperaturas diurnas de 26 grados, lo que debería ser un buen día para el fútbol.

En su último partido, el Sevilla empató 0-0 sin goles ante la Real Sociedad. Ni la Real Sociedad ni el Sevilla lograron poner ni una pasada al portero. Tuvieron 10 y 11 tiros en la red respectivamente, pero nadie pudo anotar, y el partido terminó en un empate sin goles.

El Sevilla está buscando dirección con 2 victorias y 0 derrotas en sus últimos 5 partidos, mientras que el Valencia está recién salido de su derrota por 1-2 contra el Real Madrid.

Hugo Duro marcó el primer gol del Valencia en el minuto 66, luego Vinícius Júnior consiguió el empate para el Real Madrid en el minuto 86 gracias a un pase de Karim Benzema Pero afortunadamente para la ‘Casa blanca’ pudieron completar la victoria viniendo de atras en el minuto 88 con un gol de Karim Benzema.

El Valencia busca dirección con 3 victorias y 1 derrota en sus últimos 5 partidos.

El 27 de enero, el Sevilla recibió al Valencia en su último partido juntos. El Sevilla ganó por 3 a 0. Luuk de Jong marcó primero para el Sevilla en el minuto 20, luego Luuk de Jong agregó otro en el minuto 33 con un pase de Suso. Al final de los 90 un Valencia decepcionado no pudo manejar para anotar, y el Sevilla se llevó la victoria por blanqueada.

Carlos Soler ha sido el goleador más prolífico del Valencia en los últimos 5 partidos con tres goles. El goleador más prolífico del Sevilla ha sido Érik Lamela. El centrocampista argentino ha anotado 3 goles en los últimos 5 partidos

Óliver Torres y Lucas Ocampos no están disponibles para jugar en el equipo de Julen Lopetegui Argote, mientras que Denis Cheryshev no está disponible para jugar en el Valencia.

Sevilla vs Valencia: Pronóstico

Partido que pinta a ser muy parejo, ambos equipos han tenido un inicio de campaña más que aceptable en el lado defensivo por lo que no nos extrañaría que este partido finalice sin ambos teniendo exito en el arco rival.

Solo en 2 ocasiones de los ultimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos vieron gol por parte de cada combinado.

Pronóstico: Ambos no marcan

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)