Pronóstico Villarreal vs Elche | Previa, cuotas, predicción

Villarreal vs Elche

Detalles del partido

Partido Villarreal vs Elche
Fecha 22 de septiembre 1:00 PM
Linea

Más 2,5 goles 2.16 / 1.81 Menos

El 22 de septiembre presenta un partido en el que el Villarreal recibirá al Elche en un encuentro de estos dos equipos de La Liga.

Se pronostica que el día del juego será un día nublado y fresco, con temperaturas diurnas de solo 17 grados, lo que debería ser un buen día para el fútbol.

En su último partido, el Villarreal 14º, empató 0-0 sin goles ante el Mallorca. Ni el Mallorca ni el Villarreal lograron tener exito en el arco rival. Tuvieron 13 y 11 tiros al arco respectivamente, pero nadie pudo anotar, y el partido terminó en un empate 0-0.

El Villarreal busca mejorar su actuación reciente, habiendo empatado en sus 4 partidos en este inicio de liga, mientras que el Elche acaba de terminar su empate 1-1 ante el Levante. Lucas Pérez marcó el primer gol del Elche en el minuto 33, luego Morales empató para el Levante en el minuto 55 con un pase de Daniel Gómez Alcón que le dio al Levante un empate viniendo de atras.

Elche busca dirección con 1 victoria y 1 derrota en sus últimos 5 partidos.

Este será el primer partido de estos dos equipos entre sí esta temporada. La temporada pasada, estos equipos se emparejaron con 2 empates cada uno.

El arma estrella del Elche últimamente ha sido Lucas Pérez, que lleva 2 goles en los últimos 5 partidos. En el Villarreal, sus máximos goleadores son Arnaut Danjuma y Manu Trigueros, cada uno con 2 goles en sus últimos 5 partidos.

Samuel Chukwueze y Raba no están disponibles para jugar en el equipo de Unai Emery Etxegoien, mientras que Lucas Boyé y Jonatan Carmona Alamo no están disponibles para jugar en el equipo de Francisco Escriba Segura.

Villarreal vs Elche: Pronóstico

Partido entre dos escuadras que han planteado partidos cerrados, y que probablemente este sea uno más, los de casa han tenido dificultades para llegar con solo 2 goles anotados en 4 partidos mientras que el Elche no se queda atrás con 3 goles en 5 partidos.

Partido donde tendremos pocas emociones.

Pronóstico: Menos 2,5 goles

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)