Pronóstico Cádiz vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Cádiz vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Cádiz vs Barcelona
Fecha 23 de septiembre 4:00 PM
Linea

Cádiz +1.5, cuota 1.55 / Barcelona -1.5, cuota 2.61

La jornada 6 de la Liga Santander cerrará con el que puede ser uno de los cotejos más esperados de la fecha. Cádiz vs Barcelona se verán las caras este día jueves y no es un choque atractivo por los nombres de los equipos como tal, sino porque los culés se encuentran en el ojo de la tormenta después de una serie de malos resultados.


CÁDIZ


Después de 5 jornadas disputadas, el Cádiz ha podido tomar aires tras sacar una tremenda victoria contra el Celta de Vigo en la última fecha en campo ajeno, derrotando a los celestes por 1-2 en un escenario que la verdad se le complica a cualquier conjunto. Con esto son 5 puntos de 15 posibles, una cantidad que no sigue siendo suficiente para mantenerse alejados del fondo de la tabla.

Actualmente se encuentran en la décimo quinta posición, aunque este club suele estar peleando más en la zona baja que en algún otro lugar, pero no deja de ser una piedra en el zapato que ha logrado tumbar a varios grandes.

En cuanto a bajas se refiere, Jon Ander Garrido y José Mari serán los efectivos ausentes por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BARCELONA


El Barcelona volvió a ser un drama en el último cotejo que disputaron contra el Granada en campo propio, choque en el que se vieron abajo en el marcador prácticamente todo el cotejo y en el que se notó que la calidad de plantilla ha bajado demasiado, con poca imaginación para tratar de revertir las pocas situaciones de peligro que generaban.

Este empate junto a la goleada contra el Bayern ha hecho que el futuro del DT de los culés esté en peligro, incluso notándose cierta tensión entre plantilla y entrenador, además de directiva. Pese a ello, los azulgranas siguen contando números que lo respaldan para cada cotejo, esto porque se mantienen invicto en 29 de los últimos 32 choques que ha sostenido.

La enfermería sigue siento un martirio para ellos: Ousmane Dembélé, Sergio Agüero, Pedri, Jordi Alba, Martin Braithwaite y Ausu Fati se quedan fuera del viaje.


El Barcelona no ha ganado ninguno de los últimos 2 compromisos ante el Cádiz.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


CÁDIZ VS BARCERLONA PRONÓSTICO


Choque en el que no nos podemos dejar guiar por los nombres de los equipos. Esto porque el momento actual del Barcelona no se puede comparar al de años pasados. Si bien es cierto que en plantilla siguen superando al Cádiz, la tensión que se vive puede influir directamente en el desarrollo de este choque.

El Cádiz viene con la confianza de una buena victoria contra el Celta, lo que puede darle las energías suficiente para complicar a un Barca que se ha mostrado muy limitado en todos sus departamentos.

Por tanto, aunque es probable que los visitantes saquen algún punto o la victoria, se espera un choque cerrado en el que los dueños de casa aprieten en el marcador.


Pronóstico: Cádiz +1.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)