Pronóstico Osasuna vs Betis | Previa, cuotas, predicción

Osasuna vs Betis

Detalles del partido

Partido Osasuna vs Betis
Fecha 23 de septiembre 1:30 PM
Linea

Real Betis gana o empate / cuota 1.58

La jornada 6 de la Liga Santander tendrá varios cotejos a disputarse este día jueves. Uno de ellos, el que sostendrán Osasuna vs Betis. Choque en donde los dueños de casa quieren seguir dándole continuidad a un inicio para nada negativo si tenemos en cuenta que no son un combinado elite.


OSASUNA


El Osasuna puede decir que en este inicio de competición las cosas han funcionado bien al menos en cuanto a resultados se refiere. Tras 5 jornadas disputadas, los dueños de casa solamente han perdido un compromiso, ganando 2 y sacando 2 empates, 8 puntos que lo tienen ubicado en el TOP 10 de la tabla general.

Tendrán adelante a un club que suele superarlo a en cuanto a nombre se refiere e incluso contra el cual los números no son esperanzadores. Se dice esto porque han perdido 6 de los últimos 7 cotejos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Kike Barja ´parece ser el único efectivo descartado para este duelo por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


REAL BETIS


El Betis se encuentra en la décimo segunda posición de la tabla general, teniendo un inicio mucho más lento que el rival que tendrá adelante en esta oportunidad pero que ha ido mejorando con el pasar de los partidos. Los visitantes también han caído en una sola oportunidad en esta liga, pero se han dejado puntos en constantes empates.

Pese a todo, es un club el cual es muy difícil de batir, perdiendo solamente uno de los 16 choques más recientes que han sostenido en la Liga Santander, no por casualidad mantienen grandes números contra el Osasuna de Pamplona.

En bajas los Béticos poseen más efectivos fuera por lesión, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Youssouf Sabaly están fuera del viaje por problemas físicos, pese a todo la plantilla sigue contando con jugadores interesantes.


El Betis posee 6 goles a favor y 6 en contra en este inicio de Liga Santander.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


OSASUNA VS BETIS PRONÓSTICO


Partido que seguramente estará apretado en el resultado final. Esto porque el Osasuna suele ser un equipo que se cierra bastante bien, sobre todo en condición de local y más sabiendo que tendrá al frente a un rival que no logra sacarle buenos cotejos.

De hecho, el Betis no ha recibido gol por parte de este conjunto en los últimos 5 cotejos que han disputado tomando en cuenta todas las competencias algo que habla muy bien de los visitantes de cara a este compromiso.

Teniendo en cuenta que en plantilla los superan en cuanto a talento, se espera que los verde-blancos saquen algún punto de este viaje a pamplona.


Pronóstico Real Betis gana o empata.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)