Pronóstico Bayer Leverkusen vs Mainz 05 | Previa, cuotas, predicción

Bayer Leverkusen vs Mainz 05

Detalles del partido

Partido Bayer Leverkusen vs Mainz 05
Fecha 25 de septiembre 10:30 AM
Linea

1 (1.83) vs (4.48) 2

El 25 de septiembre, en este partido de la semana 6, el Bayer Leverkusen recibirá al Mainz 05 en el Bayarena en un partido de la Bundesliga.

BAYER LEVERKUSEN

Posicionado en el puesto 4 de la tabla, el Bayer Leverkusen aun tiene recuerdos frescos de su victoria por 1 – 3 contra el Stuttgart. Robert Andrich marcó el primer gol para Bayer Leverkusen en el 2 minuto y Patrik Schick anotó otro en el minuto 19.

Bayer Leverkusen está buscando escalar posiciones al ganar 10 de 15 puntos posibles, mientras el posicionado en el puesto 5 de la tabla Mainz 05 aun tiene fresco el empate sin goles contra Friburgo.


En los últimos cinco partidos, Florian Wirtz y Patrik Schick están con una buena racha goleadora. Han anotado 4 goles para Bayer Leverkusen y buscan continuar con su dominio.


MAINZ 05

Ni Mainz 05 ni Friburgo lograron poner en apuros al portero. Tenían 11 y 8 disparos a portería respectivamente, pero ninguno pudo anotar, y el partido terminó en un empate sin goles.

Mainz 05 está buscando mantenerse en la lucha por mantener en las posiciones de arriba al tener misma cantidad de puntos que su rival de este partido.

Este será el primer partido de estos dos equipos esta temporada. La temporada pasada, el Bayer Leverkusen ganó la batalla cara a cara con 1 victoria y 1 empate.

Mainz 05 no ha tenido éxito en anotar en 2 de sus ultimos 3 partidos.


Sus máximos goleadores en los últimos cinco partidos son Moussa Niakhaté y Kevin Stöger, cada uno tiene 1 goles.


AUSENCIAS

El equipo de Gerardo Seoane Bayer Leverkusen no contará en su plantilla con Karim Bellarabi, Edmond Tapsoba, Julián Baumgartlinger, Lucas Alario, Daley Sinkgraven y Exequiel Palacios, mientras Moussa Niakhaté no están disponibles para jugar para el Maguncia 05.

Bayer Leverkusen vs Mainz 05: Pronóstico

El cuadro casa pasa por un buen momento anímico al ganar 4 de sus ultimos 5 partidos en todas las competiciones, de cara al arco se encuentran como el tercer equipo que más goles ha anotado en este inicio de la Bundesliga con 15 tantos, pese a la buena dinamica las casas de apuestas han tenido cautela al asignarles una cuota de 1.83 por su victoria.

El Mainz 05 por su parte ha hecho un gran trabajo en el lado defensivo al tan solo recibir 2 goles en 5 partidos disputados.

Creo que pese a ser un partido cerrado el equipo local puede quedarse los 3 puntos.

Pronóstico: Bayer Leverkusen gana

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)