Pronóstico Chelsea vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Manchester City
Fecha 25 de septiembre 7:30 AM
Linea

Más 2,5 goles, 2.18 | 1.80 Menos 2,5 goles

El 25 de septiembre, el Manchester City viajará a Londres para enfrentarse al Chelsea en un encuentro de estos dos equipos de la Premier League muy igualados.

Chelsea se coloca 1 en la tabla de posiciones. En su último partido lograron un triunfo absoluto 3-0 contra Tottenham Hotspur. Thiago Silva golpeó primero por Chelsea en el 49 minuto, entonces N’Golo Kanté anotó otro en el minuto 57 con una asistencia de Mateo Kovačić Al final de estos decepcionantes 90 Tottenham Hotspur no pudo lograr anotar, y Chelsea se llevó la victoria en el final.

Chelsea debería estar bastante feliz con su reciente desempeño, obteniendo 18 puntos en sus últimos 10 partidos, mientras en su último partido,

el 5 de la tabla del Manchester City, logró un 0-0 empate sin goles contra Southampton. Ni Manchester City ni Southampton han podido lograr poner en apuros al portero. Tenían 15 y 11 disparos a portería respectivamente, pero ninguno pudo anotar, y el partido terminó en un empate sin goles,.

El Manchester City está buscando retomar el rumbo teniendo 3 victorias y 1 derrotas en sus últimos 10 partidos.

El 29 de mayo, el Manchester City recibió al Chelsea en su último partido juntos. El Chelsea se llevó el partido por un marcador de 1 a 0 frente a poco más de 16000 espectadores. Kai Havertz golpeó primero para el Chelsea en el minuto 42 con una asistencia de Mason Mount, y esa fue toda la emoción que los dos equipos pudieron brindar. Al final, el Manchester City se vio frustrado por la defensa del Chelsea y no pudo poner ningún recuento en el tablero.

Ferrán Torres y Gabriel Jesús han sido los goleadores más punzantes para el Manchester City en los últimos cinco anotando 2 goles cada uno. Romelu Lukaku ha estado encendido últimamente para el Chelsea.

En los últimos cinco partidos, el delantero ha anotado 4 goles para el Chelsea

AUSENCIAS

Chelsea estará sin Christian Pulišić, N’Golo Kanté y Reece James, mientras John Stones y Aymeric Laporte no están disponibles para jugar para el Manchester City.

Chelsea vs Manchester City: Pronóstico

Partido sumamente atractivo entre dos equipos que pasan por un buen momento y claros contenientes a luchar por el titulo, ambas defensas solo han permitido 1 gol. Creo que veremos un partido realmente cerrado.

Pronóstico: Menos 2,5 goles

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)