Pronóstico Real Madrid vs Villarreal | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Villarreal

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Villarreal
Fecha 25 de septiembre 3:00 PM
Linea

Real Madrid 1.52 vs 6.55 Villarreal

La semana 7 cuenta con un partido el sábado 25 de septiembre, donde el Real Madrid recibe al Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu en un choque de La Liga.

Se pronostica que el día del partido será un día nublado y fresco, con temperaturas diurnas 18 grados.

El Real Madrid se coloca 1º en la tabla de posiciones. En su último partido lograron un triunfo deslucido 6-1 contra Mallorca. Karim Benzema marcó el primer gol para el Real Madrid en el 3 minuto, entonces Asensio anotó otro en el minuto 24 y asi continuo el festival de goles.

Con 16 puntos en 6 partidos del Real Madrid debería estar bastante feliz con su desempeño.

Mientras Villarreal se coloca 11 en la tabla de posiciones. En su último partido lograron un 4-1 contra Elche. Jesús Pino Santos marcó el primer gol para Villarreal en el 5 minuto con una asistencia de Paco Alcácer, entonces Johan Mojica empatado por Elche en el minuto 19.

Villarreal está buscando retomar el rumbo teniendo 1 victorias 4 empates y 0 derrotas en sus últimos 5 partidos.

Estos dos equipos aún no han jugado entre sí esta temporada. La temporada pasada, el Real Madrid ganó la batalla cara a cara con 1 victoria y 1 empate.

Villarreal tiene la suerte de tener algunas armas muy ofensivas, con Arnaut Danjuma y Manu Trigueros teniendo cada uno 3 goles en sus últimos 5. Karim Benzema ha estado encendido últimamente. En los últimos 5 partidos, el delantero ha anotado 6 goles para el Real Madrid.

AUSENCIAS

Dani Ceballos, Toni Kroos, Marcelo, Ferland Mendy, Luka Modrić y Nacho son no estarán disponibles para jugar para el Real Madrid, mientras Villarreal estará sin Gerard Moreno, Samuel Chukwueze y Raba.

Real Madrid vs Villarreal: Pronóstico

Partido interesante y un reto para el cuadra de casa que podria mantener el liderato de la liga una semana más en caso de llevarse los 3 puntos, han ganado sus ultimos 4 partidos de liga.

Villarreal no ha podido establecer su juego como lo quisieran, pese a ello marchan invictos. Partido donde la casa blanca podrá resolver con una victoria.

Pronóstico: Real Madrid gana

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)