Pronóstico Arsenal vs Tottenham | Previa, cuotas, predicción

Arsenal vs Tottenham

Detalles del partido

Partido Arsenal vs Tottenham
Fecha 26 de septiembre 11:30 AM
Linea

Ambos anotan Si 1.84 | 1.92 No

El 26 de septiembre, el Arsenal recibe al Tottenham Hotspur en el Emirates Stadium en un encuentro de la Premier League en el popular derbi londinense.

Se pronostica que el día del partido será un día nublado y fresco, con temperaturas diurnas de solo 19 grados, será una gran alegría para los jugadores.

Posicionado en el puesto 13º de la tabla Arsenal aun tiene fresco su triunfo 1-0 contra Burnley. Martin Ødegaard golpeó primero por Arsenal en el minuto 30, y esa fue toda la emoción que los dos equipos pudieron entregar. Al final, Burnley no pudo concretar ninguna ofensiva y Arsenal se fue con la victoria.

Arsenal está buscando ha mejorado un poco su rendimiento al ganar sus ultimos 2 partidos, mientras que el posicionado en el puesto 9 de la tabla Tottenham Hotspur viene de caer 3-0 contra Chelsea.

Thiago Silva marcó el primer gol para Chelsea en el 49 minuto, entonces N’Golo Kanté anotó otro en el minuto 57 Al final, Tottenham Hotspur no pudo concretar ninguna ofensiva de manera exitosa y Chelsea se fue con la victoria.

Tottenham Hotspur está buscando retomar el rumbo luego de perder en sus ultimos 2 partidos.

Este partido será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten esta temporada. La temporada pasada estos equipos fueron igualados con 1 victoria cada uno.

Heung-Min Son ha sido el goleador más efectivo del Tottenham Hotspur. Este ha anotado dos goles en los últimos cinco partidos.

Por su parte del Arsenal, sus máximos goleadores en los últimos cinco partidos son Pierre-Emerick Aubameyang y Martin Ødegaard, cada uno tiene 1 goles.

AUSENCIAS

Granit Xhaka y Rob Holding no estarán disponibles para jugar para el Arsenal, mientras Ryan Sessegnon no están disponibles para jugar para el equipo de Nuno Espírito Santo.

Arsenal vs Tottenham: Pronóstico

El Arsenal llega un poco mejor a este compromiso después de ganar en sus ultimos partidos, sin embardo las sensaciones que ha dejado no han sido las mejores. Por parte del cuadro visitante sabemos el gran potencial que tienen en el ataque, pero ha fallado en el lado defensivo.

Creo que ambos equipos llegaran al gol en este partido.

Pronóstico: Ambos anotan

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)