Pronóstico Real Madrid vs Sheriff | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Sheriff

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Sheriff
Fecha 28 de septiembre 3:00 PM
Linea

Real Madrid -2, cuota 1.56 / Sheriff +2, cuota 2.54

Uno de los compromisos más interesantes este día martes en la Champions League será el duelo entre Real Madrid vs Sheriff en el estadio Santiago Bernabéu, el club más ganador en esta competición enfrentará a un club principiante que ganó en la primera fecha para sorpresa de todos.


REAL MADRID


El Real Madrid tuvo un nuevo pinchazo el fin de semana tras empatar en campo propio contra el Villarreal 0-0, lo que significó el primer compromiso en el que los blancos se quedan sin marcar después de haber tenido un inicio arrollador a nivel ofensivo.

Pese a todo, en la Champions obtuvieron 3 puntos muy importantes al vencer al Inter en Italia, resultado que, en caso de ganar este martes, prácticamente los estaría metiendo a rondas eliminatorias de la competición. Grandes chances tendrán de lograr este cometido si tenemos en cuenta de que han anotado 11 tantos en los últimos 3 cotejos en casa.

Carvajal, Ceballos, Bale, Mendy y Marcelo se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que Kroos puede volver a la convocatoria.


El Real Madrid ha marcado en 36 de los últimos 37 cotejos disputados en casa por fase de grupos de UEFA Champions League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


SHERIFF


El Sheriff es uno de los conjuntos sensación de esta Champions, sobre todo después de haber ganado en la primera fecha con autoridad al Shakhtar en un cotejo que concluyó 2 tantos a 0 a favor, resultado que lo tiene en la primera posición del grupo por la diferencia de goles pero que será muy complicado mantener.

Los visitantes pasan por un gran momento en su liga doméstica, anotando 11 tantos en sus últimos 2 compromisos y sin recibir ninguno en contra. Además, no pierden en los últimos 9 compromisos de Champions League.

Lovro Bizjak será el único efectivo que no podrá formar parte de la convocatoria para este viaje tan importante a Madrid.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


REAL MADRID VS SHERIFF PRONÓSTICO:


Duelo en el que los dueños de casa tienen la oportunidad de ir asegurando su pase a la siguiente ronda. Si bien es cierto que los visitantes vienen saldando buenos resultados , no se puede comparar la calidad de los rivales con equipos de alta talla como el Real Madrid.

Los blancos no marcaron contra Villarreal pero han tenido un inicio de campaña fenomenal, incluso teniendo la oportunidad de llevarse los 3 puntos en esta ultima cita si el arbitraje hubiera estado más acertado, por lo que se espera que vuelvan a dejar una gran versión ante su gente.

Por tanto, un voto de confianza a los merengues parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Real Madrid -2 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)