Pronóstico Atalanta vs Young Boys | Previa, cuotas, predicción

Atalanta vs Young Boys

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Young Boys
Fecha 29 de septiembre 12:45 PM
Linea

Atalanta, cuota 1.46 / Empate, cuota 5.12 / Young Boys, cuota 6.91

Continua la actividad en la UEFA Champions League este día miércoles y uno de los encuentros que se disputarán a primera hora será el que sostendrán Atalanta vs Young Boys. Cita en el que los dueños de casa buscarán la victoria ante un equipo contra el cual no se pueden confiar.


ATALANTA


El Atalanta arribará su segundo encuentro en esta edición de UEFA Champions League después de un resultado “positivo” el fin de semana, esto porque empató por 2-2 contra el Inter, campeón defensor de la Serie A, por lo que es sin ninguna duda uno de los mejores equipos del país.

Los de Bérgamo empataron contra el Villarreal en la primera fecha de la competición, marcador que no se puede considerar malo teniendo en cuenta que tendrá la posibilidad de saldar un buen resultado en campo propio. Esta será la primera vez que los Italianos recibirán a un rival Suizo. Lo que significa que no hay un historial de enfrentamientos que se pueda mirar.

En cuanto a bajas se refiere, Hans Hateboer y Luis Muriel serán los efectivos descartados por lesión.

El Atalanta solo ha perdido uno de los 6 compromisos que ha sostenido en la temporada.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


YOUNG BOYS


El Young Boys de manera sorprende es el equipo que se ubica en la primera posición de la tabla general de un grupo que comparte con Manchester United, Villarreal y Atalanta. Los Suizos obtuvieron una tremenda victoria contra los diablos rojos en la primera fecha. Resultado sorprendente que seguramente los habrá llenado de confianza.

Con dicho resultado el humilde combinado ha ganado los últimos 4 compromisos que ha disputado en la Champions League. Anotando al menos 2 goles en cada una de esas citas. Desempeño que la verdad llama la atención y al que intentará darle largas en este viaje a Italia.

El problema de todo es que arribarán con varias bajas en plantilla: Fabian Lustenberger, Jean-Pierre Nsame, Esteban Petignat, Joel Monteiro y Nico Maier no podrán estar disponibles por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ATALANTA VS YOUNG BOYS PRONÓSTICO:


Duelo en que los dueños de casa deben tener mucho cuidado porque los visitantes ya han demostrado que tienen para hacer daño a grandes equipos. Sin embargo, el hecho de jugar en campo propio puede hacer que los de Bérgamo tomen la iniciativa, sobre todo después del buen desempeño contra el Inter.

Young Boys ha realizado un gran trabajo en la Champions, pero sigue siendo un equipo de una liga inferior y que seguramente no esté acostumbrado a la presión de jugar en campos visitantes TOP de Europa.

Por tanto, se espera que el conjunto Italiano pueda conseguir sumar de a 3 y de esta manera colocarse en una buena posición.


Pronóstico: Atalanta ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)