Pronóstico Benfica vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Benfica vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Benfica vs Barcelona
Fecha 29 de septiembre 3:00 PM
Linea

Benfica +0.5, cuota 1.60 / Barcelona -0.5, cuota 2.43

Duelo interesante en la UEFA Champions League entre Benfica vs Barcelona, cita en el que el conjunto Culé intentará sumar sus primeros 3 puntos en esta fase de grupos después de ser humillados por el Bayern Munich en la primera fecha.


BENFICA


El Benfica tendrá la oportunidad de obtener su primera victoria en esta edición de UEFA Champions League después de haber empatado en la primera fecha contra el Dinamo. Pese a todo, los Portugueses no han tenido un mal inicio de temporada y saben que pueden hacerle frente a este Barcelona debilitado.

Se dice esto porque se mantienen invicto en los 8 compromisos que ha sostenido en esta campaña tomando en cuenta todas las competiciones. Además, en la Champions ha tenido un orden defensivo que hay que resaltar manteniendo la valla a 0 en 5 de los 7 compromisos más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, Haris Seferovic y Mile Svilar se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BARCELONA


El Barcelona no la ha pasado nada bien en las últimas semanas cosechando malos resultados partido tras partido. Pese a todo, los culés obtuvieron aires tras ganar el fin de semana en la Liga Santander al Levante, cotejo que superaron por goleada con el regreso soñado de Ansu Fati a la plantilla, un efectivo fundamental en este equipo a pesar de su corta edad.

Los azulgranas no han recibido gol por parte de este equipo en los 4 choques más recientes que han sostenido ganando 2 cotejos y empatando 2, un historial alentador de cara a esta cita que no se espera que sea sencilla para ellos.

La cuestión en enfermería sigue siendo factor en los partidos del Barca debido a la gran cantidad de lesionados: Pedri, Agüero, Dembelé, Jordi Alba y Balde se quedan fuera del viaje por lesión.


Se han marcado más de 2 tantos en 6 de los últimos 7 compromisos de Champions League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BENFICA VS BARCELONA PRONÓSTICO:


Partido en el que es difícil prever un ganador. Si se tratará del Barcelona de hace algunos años no habría ninguna duda de quien sería el favorito, pero este Barca tiene mucha diferencia con respecto al de temporadas atrás, empezando por el hecho de que la plantilla ha bajado mucho su nivel.

Además, presentan varias bajas en plantilla, lo que ha complicado mucho más las cosas para Koeman a quien se le ha echado la responsabilidad de los tropiezos recientes.

El Benfica ha tenido un buen inicio de campaña y se espera que en casa puedan hacer un gran trabajo ante un grande que está en reconstrucción.


Pronóstico: Benfica +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)