Pronóstico Manchester United vs Villarreal | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs Villarreal

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Villarreal
Fecha 29 de septiembre 3:00 PM
Linea

Manchester United, cuota 1.59 / Empate, cuota 4.31 / Villarreal, cuota 6.80 

Manchester United vs Villarreal se verán las caras en un duelo correspondiente al grupo F de la UEFA Champions League. Choque realmente interesante que ya tuvo lugar la campaña pasada en la final dela UEFA Europa League y que se llevaron los Españoles en penaltis.


MANCHESTER UNITED


El Manchester United no tuvo un buen debut en la UEFA Champions League tras perder contra el Young Boys en la primera fecha. Lo que significó su tercer cita consecutiva con caída en la competición. De hecho, vienen de caer el fin de semana en la Premier League, por lo que el momento no es el más optimo que digamos.

Sin embargo, tienen la oportunidad de mejorar su confianza consiguiendo un triunfo en campo propio contra un rival al que todavía no le han podido ganar. De hecho, han empatado los 5 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Marcus Rashford, Amad Diallo, Harry Maguire y Aaron Wan-Bissaka se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


VILLARREAL


El Villarreal sacó un empate en la primera fecha contra el Atalanta, partido en el que tuvieron ocasiones para conseguir los 3 puntos. Después de esa cita el submarino ha sacado buenos resultados, incluso empatando contra el Real Madrid en el encuentro previo a esta cotejo de Champions.

Los Españoles no han tenido un buen desempeño en esta competición en el aspecto defensivo, recibiendo al menos 2 goles en 8 de los 9 cotejos más recientes. Además, no ha ganado ninguno de estos 9 mencionados, dato realmente preocupante sobre todo teniendo que ir a visitar a un estadio tan mítico como Old Trafford.

Yeremi Pino, Samuel Chukwueze, Gerard Moreno y Dani Raba se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


Este cotejo tiene la fama de tener el historial más disputado en Europa, con 5 enfrentamientos que han terminado en empate y con un total de solo 2 goles.


MANCHESTER UNITED VS VILLARREAL PRONÓSTICO:


Estamos hablando de un duelo que ha estado realmente parejo y en el que ambos equipos llegan con un momento actual diferente. El Villarreal puede estar satisfecho por sus últimos partidos, mientras que los diablos rojos seguramente estén recibiendo muchas criticas.

Pese a esto, los de Inglaterra siguen siendo favoritos, el jugar en casa con su gente debe ser la inyección necesaria para motivarse, además de que no hay que dejar de tomar en cuenta que poseen una plantilla brutal.

Por tanto, se espera que puedan conseguir sus primeros 3 puntos en este choque y así ajusten un poco su situación en el grupo.


Pronóstico: Manchester United a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)