Pronóstico Salzburg vs Lille | Previa, cuotas, predicción

Salzburg vs Lille

Detalles del partido

Partido Salzburg vs Lille
Fecha 28 de septiembre 3:00 PM
Linea

Más de 2 goles, cuota 1.49 / Menos de 2 goles, cuota 2.90

Otro de los encuentros que verá actividad este día miércoles en la UEFA Champions League será el que disputarán Salzburg vs Lille. Choque correspondiente al grupo G del torneo el cual se encuentra con todos los equipos empatados a puntos.


SALZBURG


El Salzburg debe estar satisfecho de su labor en la primera fecha de la Champions, esto porque logró sacarle un empate a nada más y nada menos que al Sevilla en su propio campo, considerado un logro teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los equipos más competitivos de la liga Española.

Ahora arribarán esta segunda jornada con grandes resultados obtenidos en su país. Se dice esto porque ganaron los 3 encuentros posteriores a ese duelo con Sevilla, anotando 12 goles y sin recibir ninguno en contra. Un inicio realmente arrollador que tratarán trasladar a la mejor competición a nivel de clubes, donde solo han ganado uno de sus 9 cotejos más recientes en condición de local,

Oumar Solet, Sekou Koita, Albert Vallci y Kamil Piatkowski se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LILLE


El Actual campeón de la liga Francesa no ha tenido un buen inicio de temporada. Y es que solamente pudieron ganar uno de sus primeros 7 duelos pero al menos se han recuperado con dos victorias consecutivas a nivel doméstico. En Champions también empataron contra el Wolfsburg en la primera jornada, pero considerando como está el grupo todavía tienen grandes chances de clasificación.

Para ello deberán mejorar considerablemente su nivel de juego en la Liga de Campeones, competición en la solo han ganado uno de sus últimos 14 cotejos, perdiendo 10 y empatando 3, una cifra realmente mala para estar hablando del actual campeón de Francia.

En cuanto a bajas se refiere, Renato Sanches, Orestis Karnezis y Jonathan Bamba serán los ausentes para este viaje.


El Lille solo ha ganado 6 de los 39 compromisos que ha sostenido en la UEFA Champions League.


SALZBURG VS LILLE PRONÓSTICO:


El Salzburg aunque ya tiene varias temporadas sin contar con Haaland en sus filas, son un equipo que siempre dejan una versión realmente interesante en la UEFA Champions League, complicando las cosas a más de un equipo de mayor jerarquía como fue el caso del Sevilla en la última jornada.

Aunque el Lille no es un equipo de talla mundial, está en una liga un poco más competitiva si la comparamos con la de su rival, pero seguramente no tendrá un viaje para nada sencillo porque los Austriacos no suelen resignar su juego ofensivo a pesar de no tener una defensa prolija.

Por tanto, se espera un choque movido en el que ambos equipos puedan utilizar su arsenal para decir presente en el marcador, el cual seguramente tendrá un resultado final con varios goles.

Pronóstico: Más de 2 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)

Attachment