Pronóstico Real Sociedad vs Mónaco | Previa, cuotas, predicción

Real Sociedad vs Mónaco

Detalles del partido

Partido Real Sociedad vs Mónaco
Fecha 30 de septiembre 12:45 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 2.57 / Menos de 3 goles, cuota 1.54

Terminan los partidos de UEFA Champions League pero las competiciones Europeas no dan descanso. La Europa League verá actividad este día jueves y uno de los cotejos que se disputarán será el que sostendrán Real Sociedad vs Mónaco.


REAL SOCIEDAD


La Real Sociedad no pudo llevarse la victoria en el primer cotejo que disputó en esta fase de grupos de la Europa League, aunque un empate en campo ajeno contra el PSV tampoco es un mal resultado para iniciar el torneo. Ahora tendrá la oportunidad de jugar en campo propio, después de conseguir una victoria en su cita del fin de semana en la Liga.

De hecho, La Reala no pierde ningún encuentro desde ese duelo en Europa, ganando dos cotejos y empatando uno contra el Sevilla, resultados realmente positivos que lo ubican en la segunda posición de la tabla general.

Sin embargo, está teniendo muchos problemas en enfermería con hasta 9 efectivos fuera por lesión: Nacho Monreal, Carlos Fernández, Jon Guridi, Alexander Isak, Diego Rico, David Silva, Jon Pacheco, Asier Illarramendi y Ander Barrenetxea no estarán presente.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MÓNACO


El Mónaco ganó el cotejo de la primera jornada de la Europa League lo cual lo tiene en solitario como líder del grupo. Pese a esto, tendrá una dura prueba de fuego al tener que viajar a España a enfrentar a un club que suele competir muy bien.

Los Franceses saben que los dueños de casa padecen bajas considerables en plantilla algo que intentará aprovechar en gran manera sobre todo después de la inyección de confianza que recibieron ganando por 1-3 el fin de semana por liga doméstica. De hecho, han ganado 3 de los 4 compromisos más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Guillermo Maripán, Youssouf Fofana y Aleksandr Golovin están en duda para este viaje a España.


Se han marcado menos de 3 tantos en 8 de los últimos 9 compromisos de Europa League para el Mónaco.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


REAL SOCIEDAD VS MÓNACO PRONÓSTICO


Partido en el que es difícil prever un ganador. La Real Sociedad pasa por un buen momento en cuanto a resultados, pero los problemas de lesión le pueden pasar factura en esta oportunidad, aunque en casa tienden ser un equipo que no permite muchos goles. De hecho, no han recibido ningún tanto en esta campaña.

El Mónaco ha encarrilado buenos resultados últimamente, pero se encuentra ubicado en la octava plaza de la Ligue 1, lo que no habla muy bien de su rendimiento esta campaña.

Teniendo en cuenta los datos, se espera un cotejo con muy pocas emociones reflejadas en el resultado final.

Pronóstico: Menos de 3 goles.


Imágenes cortesía de: Redgol.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)