Pronóstico Atlético Madrid vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Atlético Madrid vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Atlético Madrid vs Barcelona
Fecha 2 de octubre 3:00 PM
Linea

Atlético Madrid, cuota 1.91 / Empate, cuota 3.63 / Barcelona, cuota 4.42

Tenemos tremendo PARTIDAZOO para cerrar la jornada sabatina de la Liga Santander. Atlético Madrid vs Barcelona se medirán en un choque trascendental en el camino por los primeros puestos y en el que ambos equipos arriban con resultados muy diferentes entre semana en la UEFA Champions League.


ATLÉTICO MADRID


El Atlético Madrid consiguió un triunfo de oro entre semana en la UEFA Champions League tras vencer al Milan en su propio campo, victoria más que importante porque podrían haberse complicado su plaza a la fase de K.O. La temporada para los colchoneros ha estado realmente complicada almenos en el inicio, con resultados apretados y un nivel que no da mucha confianza por ahora.

Sin embargo, tendrán la oportunidad de mejorar su posición en la tabla si consigue un triunfo contra un rival que está tocado. Tiene grandes probabilidades de lograr este cometido si tenemos en cuenta que no ha perdido ninguna de sus últimas 10 citas en el Wanda Metropolitano.

En cuanto a bajas se refiere, Kieran Trippier es la única duda por problemas físicos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BARCELONA


El Barcelona obtuvo un triunfo importante en La última fecha de la Liga Santander tras vencer al Levante en campo propio, pero esta victoria se fue al desagüe con un nuevo escandalo en la UEFA Champions League, donde fueron goleados por 3-0 ante el Benfica.

La crisis del Barcelona es notoria y esto se ha reflejado incluso en el torneo doméstico, en donde se ubican en la sexta posición de la tabla general, aunque tienen un cotejo pendiente. A pesar de todo los culés mantienen una racha de 7 encuentros invictos en la Liga Española.

Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Martin Braithwaite no podrán realizar este viaje a Madrid por lesión.


Los últimos 4 compromisos del Barca en el Wanda contra este rival han finalizado con menos de 3 tantos en el marcador.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


ATLÉTICO MADRID VS BARCELONA PRONÓSTICO


Cotejo en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos a pesar de no pasar por sus mejor momento. Y es que el Barcelona realmente ha estado demasiado mal en todas las competiciones, demostrando ante cualquier equipo que tiene demasiadas falencias en todas las líneas del juego.

Los colchoneros no perdieron ninguna cita en Liga contra este rival en la pasada campaña y puede que esta tendencia se siga alargando si tenemos en cuenta la diferencia de calidad entre ambos equipos y que en casa el público aporta un condimento extra.

Los de Simeone son uno de los mejores conjuntos defensivamente, los culés están teniendo problemas en el área de definición así que se espera que los dueños de casa se lleven el triunfo este sábado.


Pronóstico: Atlético Madrid a ganar

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)