Pronóstico Chelsea vs Southampton | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Southampton

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Southampton
Fecha 2 de octubre 12:00 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 2.45 / Menos de 3 goles, cuota 1.61

Otro de los encuentros más interesantes que se disputarán en la Premier League será el que disputarán Chelsea vs Southampton en la ciudad de Londres, choque en el ojo de la tormenta después de que el conjunto local cayera derrotado entre semana por la UEFA Champions League.


CHELSEA


El Chelsea no está orgulloso de los resultados obtenidos últimamente ya que ha perdido los dos últimos 2 compromisos que ha sostenido en todas las competiciones. El más reciente, derrota contra la Juventus en la Champions League en Italia, cotejo que puede parecer complicado pero en el que hay que tener en cuenta que esta Juve no es la misma desde hace muchos años.

Tendrá que tratar de retomar las sendas del triunfo en este compromiso que a primeras parece accesible, pero para ello deberá mejorar en varios aspectos. Los números contra este rival son aceptables, manteniéndose invicto en 11 de los últimos 12 compromisos que ha sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Christian Pulisic se queda fuera de la cita por lesión. Mientras, N’Golo Kanté padece Covid-19.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


SOUTHAMPTON


El Southampton sigue con un mal nivel de juego en la Premier League, lo cual lo ha mandado para la zona baja de la tabla general, una situación que realmente necesitan revertir rápidamente. A pesar de aún no haber ganado ninguna cita, pueden decir que le sacaron empate a rivales como Manchester City o West Ham.

Uno de los grandes problemas que han tenido los santos es el hecho de que no han anotado ningún gol en los últimos 3 partidos de Premier. Además, en condición de visitante no poseen una buena fama sin ganar las 8 citas más recientes fuera de casa.

William Smallbone y Jack Stephens serán los jugadores que no podrán realizar este viaje por lesión.


El último encuentro entre estos equipos concluyó con marcador de 1-1.


CHELSEA VS SOUTHAMPTON PRONÓSTICO


Partido en el que los dueños de casa deberían de volver a las sendas del triunfo contra un rival que no pasa por un buen momento pero que ha sido el verdugo de varios grandes en esta misma campaña.

Para ganar, deben mejorar el aspecto ofensivo ya que es alarmante que en sus últimos 2 cotejos solo hayan consumado un disparo al arco y eso que poseen armas de calidad en ataque como Lukaku. El aspecto defensivo sigue siendo prolijo, pero que ha dejado a deber últimamente.

Por tanto, considerando que los locales buscan su mejor versión y que la visita buscará refugiarse en defensa, se espera un choque cerrado en el que seguramente no tengamos muchas emociones en el marcador.


Pronóstico: Menos de 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)