Pronóstico Legia vs Leicester City | Previa, cuotas, predicción

Legia vs Leicester City

Detalles del partido

Partido Legia vs Leicester City
Fecha 30 de septiembre 12:45 PM
Linea

Legia, cuota 5.12 / Empate, cuota 3.98 / Leicester, cuota 1.68

Otro de los encuentros que se disputará a primera hora este día jueves en la UEFA Europa League será el que sostendrán Legia vs Leicester City correspondiente al grupo C de la competición. Duelo en el que los dueños de casa intentarán dar un batacazo para seguir como líderes de grupo.


LEGIA


El Conjunto de Legia tuvo un gran resultado en la primera fecha de la Europa League ganando 1-0 al Spartak Moscú en campo ajeno, una victoria importante para ellos que hizo que ganaran los 3 encuentros posteriores a esa cita en el torneo doméstico.

Sin embargo, el humilde equipo local perdió el fin de semana por marcador de 2-3 en campo propio, golpe fuerte que tendrán que sobrellevar para recibir a uno de los equipos más competitivos de Premier League. Además de eso, la labor en liga local no ha sido buena en la 20-21, colocándose en las últimas posiciones de la tabla.

En cuanto a bajas se refiere, Bartosz Kapustka será la unica baja confirmada para esta cita por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LEICESTER CITY


El Leicester no tuvo un buen inicio en este torneo, a pesar de ir ganando contra el Napoli por 2 tantos a 0 en campo propio, los zorros se dejaron empatar de manera increíble, algo que debe ser un llamado de atención para ellos ahora que tienen que viajar a territorio hostil.

El momento actual de los de Brendan Rodgers no es el más optimo, empataron el fin de semana contra Burnley en King Power Stadium, rival que a primeras es inferior a ellos. Con esto, solamente han ganado uno de los últimos 5 compromisos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones y dicha victoria contra un rival de categoría inferior en la Copa de la Liga.

Wilfred Ndidi no estará disponible para el viaje por suspensión. Mientras, James Justin y Wesley Fofana están descartados por lesión.


El Leicester City ha dejado varios papelones en los últimos años en la Europa League ante rivales de menor talla.


LEGIA VS LEICESTER CITY PRONÓSTICO


Partido en el que ninguno de los equipos atraviesa un buen momento, pero en el que obviamente los visitantes parten como grandes favoritos a llevarse el triunfo.

No se puede comparar la plantilla del Legia con la de un equipo que muchas veces compite en el TOP 5 de la Premier, inclsuo si este está atravesando un mal momento. Además, Vardy se encuentra caliente de cara al arco y si es titular puede aportar mucho al equipo en ofensiva.

Por tanto, se espera que los zorros logren un buen resultado en este viaje tan complicado de Europa League.


Pronóstico: Leicester City a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)