Pronóstico Manchester United vs Everton | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs Everton

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Everton
Fecha 2 de octubre 7:30 AM
Linea

Manchester United, cuota 1.52 / Empate, cuota 4.23 / Everton, cuota 7.43

Tremendo encuentro para iniciar la jornada sabatina de la Premier League. Manchester United vs Everton se verán las caras en el mítico estadio de Old Trafford, un choque entre dos combinados que se encuentran en el top 5 de la tabla general y que no intentarán perder pisada de puestos de competición Europea.


MANCHESTER UNITED


El Manchester United tuvo un mal cotejo entre semana en la Champions League contra el Villarreal, cita en la que fueron realmente superados y permitieron muchas llegadas. Sin embargo, el talento y la jerarquía de jugadores volvió a salir a la luz y Cristiano Ronaldo le terminó dando el triunfo.

Estos 3 cotejos deben servir como inspiración para un equipo que realmente no está pasando por su mejor momento a pesar de contar con grandes efectivos. Los números contra este rival en específico son alentadores, ya que no ha perdido ninguno de los últimos 9 compromisos sostenidos contra el Everton en condición de local.

En cuanto a bajas se refiere, Marcus Rashford, Amad Diallo y Harry Maguire se quedarán fuera de la convocatoria por lesión, nombres que pueden ser importantes.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


EVERTON


El Everton no está haciendo un mal inicio de campaña en la Premier League sumando 13 unidades de 18 posibles que lo ubican en la quinta posición de la tabla general, plaza de competición Europea a la que veremos si se podrán afianzar. Los Toffees ganaron el pasado fin de semana su partido correspondiente a la jornada, el cual cortó una mala racha de 2 compromisos consecutivos sin ganar.

Deberá viajar a la ciudad de Manchester contra un rival ante el cual le cuesta mucho ganar como ya se mencionó. Sin embargo, No han perdido ninguna de las dos últimas visitas a este estadio cuando se trata de Premier League y teniendo en cuenta el nivel de los locales, no sería una idea descabellada seguir con la mini tendencia positiva.

Séamus Coleman, Fabián Delph, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin estarán fuera de la convocatoria por lesión.


El ´último encuentro entre estos equipos finalizó con un 4-0 a favor de los diablos rojos. Dicho partido se disputó en condición de amistoso.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


MANCHESTER UNITED VS EVERTON PRONÓSTICO


Duelo realmente entretenido para empezar con todo una jornada llena de compromisos de Premier League. El Manchester United parte como favorito en las apuestas no solo por la gran plantilla que poseen, sino también porque están llenos de confianza después del triunfo de Champions League.

El Everton no es un mal conjunto y lo está haciendo realmente bien, pero las bajas de 2 de sus jugadores estrellas seguramente les afecte a la hora de conseguir anotar.

Por tanto, se espera que los dueños de casa obtengan tres puntos realmente importantes en su carrera por pelear por el título.


Pronóstico: Manchester United a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)

Attachment