Pronóstico ATHLETIC BILBAO VS ALAVÉS | Previa, cuotas, predicción

ATHLETIC BILBAO VS ALAVÉS

Detalles del partido

Partido Athletic Bilbao vs Alavés
Fecha 1 de octubre 1:00 PM
Linea

Athletic Bilbao gana 1.57 / Empate 3.80 / Alavés gana 6.50

El Athletic Bilbao recibe este viernes 1 de Octubre al Deportivo Alavés, en un duelo en el que ninguno de ambos equipos dejará de ofrecer lo mejor que tienen para escalar posiciones en La Liga Santander.

ATHLETIC BILBAO

El Athletic Bilbao se encuentra jugando un fútbol ordenado, el cuál los ha llevado a posicionarse exactamente en la mitad de la clasificación. El último encuentro de los Leones fue un empate 1-1 ante el Valencia, partido áspero e intenso que se mantuvo igualado hasta el minuto 69′ cuando Íñigo Martínez abrió el marcador para los visitantes, sin embargo, en los últimos instantes del cotejo, Marcos André estableció el empate definitivo. Partido que además tuvo el condimento especial de ser la vuelta del ex director técnico Marcelino a Mestalla; quién se llevó una merecida ovación y aplausos del público presente.

En sus últimos 5 encuentros, el equipo vasco ha registrado 2 victorias, 2 empates y sólo una derrota. Dejando una marca positiva de 5 goles a favor y 3 en contra, dejando su arco en cero en 3 de esos 5 partidos.

Las bajas para este partido son las de Villalibre, Sancet, Álvarez y Nolaskoain que están fuera de convocatoria por lesiones, y el defensor Aitor Paredes que ha salido positivo por COVID-19.

¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA!

DEPORTIVO ALAVÉS

El Deportivo Alavés visita San Mamés envalentonados por la reciente victoria ante el campeón Atlético de Madrid. Los blanquiazules han tenido un comienzo de temporada terrible, perdiendo 5 encuentros de manera consecutiva mostrando debilidades tanto defensivas como ofensivas, no fue hasta la anterior jornada cuando un gol tempranero de Laguardia fue suficiente para superar a un Atlético de Madrid impreciso, pero que contó con más de un 70% de la posesión del encuentro y que no dejó de apretar hasta el final, fue una importante victoria 1-0 que les dió aire y los sacó del fondo de la tabla. Pese a esto, aún se encuentran en puestos de descenso.

Los últimos 5 encuentros han registrado para el Alavés, 4 derrotas y 1 victoria, partidos los cuales contaron con 7 goles en contra y sólo 1 a favor.

Las bajas de la visita son Florian Lejeune, Edgar Méndez, López Carballo y Pons Riera Pere. Todos se pierden este encuentro por lesión.

ATHLETIC BILBAO VS ALAVÉS – PRONÓSTICO

Los Leones parten como favoritos para este duelo gracias a sus recientes resultados, que si bien no han sido totalmente positivos, no han sido para nada negativos; caso contrario ocurre con el Alavés, que aunque pueden presumir de haber sumado puntos la jornada anterior, y seguramente llegar con más confianza, no podemos olvidar las debilidades mostradas en las 5 derrotas consecutivas anteriores, en las que sólo ha marcado 1 gol favor.

Debido a esto, lo más recomendable para este encuentro sería optar por una victoria del local.

PRONÓSTICO: ATHLETIC BILBAO GANA

The following two tabs change content below.

Victor Sandoval

Últimos picks por Victor Sandoval (Mostrar)