Pronóstico BRIGHTON VS ARSENAL | Previa, cuotas, predicción

BRIGHTON VS ARSENAL

Detalles del partido

Partido Brighton vs Arsenal
Fecha 2 de octubre 12:30 PM
Linea

Ambos equipos marcan SI 1.80 / NO 1.95

El Brighton se verá las caras con el Arsenal en el Amex Stadium este 02 de octubre. Partido muy interesante por el momento que viven ambos equipos en esta Premier League.

BRIGHTON

Los dirigidos por el mago Potter sin dudas han sido hasta ahora la sorpresa de este inicio de temporada en la Premier League, gracias a los resultados obtenidos en las recientes jornadas que los tienen ocupando el sexto lugar de la tabla, igualados a puntos con el segundo clasificado y a tan sólo un punto del Liverpool, quien actualmente es el líder del campeonato inglés. El último partido disputado fue el empate 1-1 frente al Crystal Palace, quién se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los once pasos de Wilfred Zaha casi al termino del primer tiempo, pero un buen Brighton que no dejó de creer logró igualar el encuentro con un gol de Maupay en los últimos minutos.

Sus últimos 5 partidos han concluido en 3 victorias (1 por copa), 1 empate y una derrota, dejando un registro de 6 goles a favor y 4 en contra.

El Brighton tiene muchos jugadores que no podrán competir sobre el terreno de juego por lesión: Andone, Karbownik, Mat Ryan, Webster Zeqiri, Moisés Caicedo, Jahanbakhsh. Mientras que Bissouma y Welbeck están en duda.

¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL LOS ENCUENTRAS AQUÍ!

ARSENAL

El Arsenal llega a este encuentro mucho mejor que hace unas semanas, cuando habían hilado 3 derrotas consecutivas y se rumoraba la destitución de Mikel Arteta y demás temas en torno al club londinense. El equipo supo salir de esa situación y parece haberse recuperado y además, mejorado su juego, ya que visitará al Brighton con la posibilidad de ganar su 4to partido en fila que los catapulte directamente a la lucha por las plazas de competiciones europeas. Aunque 2 de sus más recientes victorias fueron ante el Norwich y el Burnley, el Arsenal puede presumir de haberse llevado los 3 puntos frente al Tottenham en su último encuentro por Premier League, en un partido en el que los Gunners fueron muy superiores en el primer tiempo, anotando 3 goles que fueron suficientes para asegurar la victoria.

Sus últimos 5 partidos terminaron en 4 victorias (1 por copa) y 1 derrota 5-0 frente al Manchester City, pese a eso, los Gunners tienen un registro de 8 goles a favor y 6 en contra.

La baja más sensible del encuentro es por parte del Arsenal, ya que el mediocampista suizo Granit Xhaka posee una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de las canchas hasta diciembre de este año.

El delantero inglés Danny Welbeck actualmente jugador del Brighton jugó 5 temporadas en el Arsenal

BRIGHTON VS ARSENAL PRONÓSTICO:

Como expresamos al comienzo, este será un partido muy interesante el cual seguramente tendrá mucha expectación. Tanto el Brighton como el Arsenal tienen posibilidades de conseguir la victoria, lo que significa que sus mentalidades estarán en eso la mayoría del encuentro.

Ambos equipos coinciden en un buen momento, este análisis prevé que el Brighton es un equipo más colectivo que el Arsenal, pero este último posee una mejor plantilla en cuanto a nombres se refiere. Si los Gunners consiguen jugar colectivamente al nivel mostrado en su último juego no tendrían muchos problemas en llevarse la victoria, sin embargo, pase o no, lo más recomendable sería esperar un partido en que ambos equipos marquen por lo menos un gol.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN

The following two tabs change content below.

Victor Sandoval

Últimos picks por Victor Sandoval (Mostrar)