Pronóstico Liverpool vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Manchester City
Fecha 2 de octubre 11:30 AM
Linea

Ambos equipos marcarán, cuota1.56

El mejor partido de la jornada dominical de Premier League será el que disputarán Liverpool vs Manchester City, choque entre los dos últimos campeones de la competición, quienes buscarán un triunfo para irse de la mejor manera al parón de selecciones.


LIVERPOOL


El Liverpool se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla general, pero sabe que una victoria en esta oportunidad lo pondría en la primera plaza como líder en solitario. Los reds empataron su último compromiso de manera sorpresiva contra un rival inferior, lo cual significó su segundo empate en los últimos 4 cotejos.

Deberá subir la vara de rendimiento recibiendo al actual campeón del torneo, con la esperanza de seguir manteniendo la buena racha que ha consumado en la Premier, donde no han perdido en ninguno de los últimos 16 cotejos que han sostenido, demostrando así que se recuperaron del gran bache en el que cayeron la temporada pasada.

En cuanto a bajas se refiere, Trent Alexander-Arnold, Thiago y Harvey Elliott están fuera por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER CITY


El Manchester City está muy cerca de las primeras posiciones y una victoria antes del parón sería fundamental para irse con la confianza a niveles superlativos después de caer entre semana en la UEFA Champions League contra el PSG.

En la Premier la cosa ha sido muy diferente con un rendimiento tremendo que lo ha ayudado a escalar posiciones. Además, fuera de casa la cosa ha ido por un camino similar, ya que han ganado 14 de los últimos 16 compromisos que han sostenido. La defensa sigue respondiendo por Guardiola desde la campaña anterior y en esta ya encarrilan 5 citas sin recibir gol.

Ilkay Gündogan sigue siendo la única baja para este compromiso por lesión.

Se han anotado menos de 3 goles en los últimos 3 compromisos del Manchester City.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCION DE MLB


LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO


Tremendo cotejo en el que es difícil prever un ganador, aunque en confianza seguramente los dueños de casa lleguen más motivados después de ganar entre semana por goleada en la UEFA Champions League.

El City tiene a su favor el historial reciente, esto porque los de Klopp no pudieron ganarle la temporada 19/20. De hecho, fueron goleados por los de Pep en el último choque que sostuvieron con un marcador final de 1-4. Aunque claro, estamos hablando de un Liverpool que tenía muchas bajas importantes en plantilla.

Ambos combinados poseen una plantilla brutal en ofensiva y teniendo en cuenta que en Anfield los cotejos tienen otro ritmo, se espera un compromiso en el que ambos digan presente en el marcador.


Pronóstico: Ambos equipos marcarán.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)