Pronóstico Andorra vs Inglaterra | Previa, cuotas, predicción

Andorra vs Inglaterra

Detalles del partido

Partido Andorra vs Inglaterra
Fecha 9 de octubre 2:45 PM
Linea

Más de  4.5 goles, cuota 2.41 / Menos de 4.5 goles, cuota 1.58

La actividad de las eliminatorias Europeas continua este día sábado y uno de los cotejos más interesantes que se disputarán será el que sostendrán Andorra vs Inglaterra. Choque correspondiente al grupo I donde los Ingleses buscarán una victoria para asegurar la primera plaza de la tabla general.


ANDORRA


La selección de Andorra se encuentra ubicada en la quinta posición de la tabla general de su grupo con apenas 3 unidades sumadas, teniendo solamente una victoria de 6 compromisos disputados, cifras realmente pobres que lo tienen fuera de cualquier chance para meterse al mundial.

Esto no es extraño en ellos ya que si vemos sus números encontramos que han perdido 35 de los últimos 39 compromisos que han sostenido en las eliminatorias rumbo al mundial, historial de lo más pobres de Europa. De hecho, como es más que normal, han perdido los últimos 5 partidos disputados contra Inglaterra tomando en cuenta todas las competiciones.

Alberto Alavedra, Marcio Vieira y Moi San Nicolás se quedarán fuera de este enfrentamiento por encontrarse suspendidos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


INGLATERRA


Inglaterra ha podido asimilar la derrota en la final de la Eurocopa con 2 victorias en los3 compromisos que ha disputado posteriores, aunque su última cita en las eliminatorias los dejó con un empate de 1-1 contra la selección de Polonia. Con 16 puntos sumados, los Ingleses se encuentran como líderes en solitario del grupo I con 4 unidades de diferencia con respecto a su escolta.

Ya se mencionó con los visitantes poseen buenos números contra este rival en especifico, y es que en cada uno de esos 5 cotejos en los que han ganado han mantenido su valla a 0, cabe recalcar que en sus 3 citas más recientes de eliminatorias han marcado un total de 9 goles y recibido solo uno.

Reece James y Kalvin Phillips no estarán disponibles para el viaje por encontrarse lesionados, las únicas dos bajas de una selección a la que le sobra plantilla.


Inglaterra no ha perdido en sus últimos 6 compromisos de eliminatorias .


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


ANDORRA VS INGLATERRA PRONÓSTICO


Choque en donde el claro favorito es sin duda alguna la selección de Inglaterra. Los números de los dueños de casa hacen pensar que no pueden mantener 90 minutos haciéndole frente a una de las mejores selecciones del mundo, por lo que la gran duda es por cuanta diferencia ganarán los visitantes.

Quizás el hecho de jugar en campo visitante y estar un poco “relajados” por la diferencia de jerarquía que existe haga que Inglaterra no esté al 100% así que seguramente no tengamos un marcador tan abultado en esta oportunidad.

Por tanto, una de las mejores opciones a elegir sería la baja de 4.5 tantos, esperando que los Ingleses estén a media maquina de rendimiento.


Pronóstico: Menos de 4.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)