Pronóstico New York RB vs Inter Miami | Previa, cuotas, predicción

New York RB vs Inter Miami

Detalles del partido

Partido New York RB vs Inter Miami
Fecha 9 de octubre 6:00 PM
Linea

New York RB, cuota1.63 / Empate, cuota 4.13 / Inter Miami, cuota 5.93

La jornada sabatina de la MLS tendrá varios cotejos a disputarse, uno de los más interesantes y que dará apertura al día será el que sostendrán New York RB vs Inter de Miami, Compromiso entre dos equipos que no se encuentran en zona playoffs.


NEW YORK RB


El conjunto de los New York RB no pasa por un mal momento de la temporada regular la cual ya está llegando a su momento cumbre, pero todavía no cumple con el objetivo de alcanzar zonas playoffs y con cada vez menos partidos no tiene margen de error si quiere seguir teniendo posibilidades.

Esta tarea la están cumpliendo casi a la perfección, ya que se encuentran invicto en los últimos 5 compromisos que han disputado ganando nada más y nada menos que 3 de ellos. Sin embargo, en casa la cosa no ha estado como lo han esperado porque acarrean 3 empates en campo propio.

En cuanto a bajas se refiere, Aaron Long y Fabio se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que Cristian Cásseres Jr está cumpliendo sus labores con su selección.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


INTER MIAMI


El Inter de Miami mejoró considerablemente para al menos salir del fondo de la tabla general de la conferencia Este, pero este último mes la cosa ha ido nuevamente cuesta abajo y siguen muy lejos de zona playoffs, específicamente en la décimo primera plaza.

Con 8 puntos de diferencia con respecto a la clasificación, la cosa pinta mal pero sigue siendo posible mientras existan puntos en juego. Pese a todo, los números no hacen creer a nadie que puedan lograr este cometido, ya que han perdido los últimos 4 compromisos que han disputado, un bajón del que parece no podrán reponerse.

Para el viaje se quedan fuera por lesión Joevin Jones y Ryan Shawcross. Mientras, Christian Makoun está cumpliendo servicio internacional.


El último encuentro entre estos equipos finalizó con victoria de New York por 0-4.


NEW YORK RB VS INTER MIAMI PRONÓSTICO


Duelo en el que los dueños de casa intentarán aprovechar su buen momento para marcar diferencias ante un rival que viene realmente tocado. Si nos vamos a las necesidades ambos combinados necesitan un triunfo, pero los locales tienen su estadio a favor y la inyección de confianza necesaria con un invicto de 5 cotejos.

El Inter está devastado con caídas consecutivas, algo similar al nivel de juego que tuvo a principios de campaña y que los llevó a ser uno de los peores equipos de la Este.

Por tanto, se espera que este día sábado los New York RB puedan aprovechar su territorio para sacar 3 puntos realmente importantes en su carrera por Playoffs.


Pronóstico: New York RB ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)