Pronóstico Turquía vs Noruega | Previa, cuotas, predicción

Turquía vs Noruega

Detalles del partido

Partido Turquía vs Noruega
Fecha 8 de octubre 2:45 PM
Linea

Turquía gana empate apuesta no válida / cuota 1.49

Otro de los encuentros que se disputará en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será el que disputarán Turquía vs Noruega correspondiente al grupo G del torneo, compromiso importante para los visitantes quienes están en busca de la primera plaza del grupo.


TURQUÍA


La selección de Turquía ha decepcionado a todos después de un inicio de año 2021 en el que parecía que se volverían en una selección candidata a cosas interesantes, esto tras increíbles resultados obtenidos.

Sin embargo, todo esto quedó atrás después de la Euro, donde fueron eliminados de la Fase de grupos tras perder los 3 cotejos disputados, rendimiento deplorable e inesperado porque los rivales tampoco aparentaban mucha exigencia. Después de eso parece que quedaron un poco tocados con solo una victoria en los últimos 3 partidos, donde se encuentra una goleada por parte de los Paises Bajos de 6-1.

En cuanto a bajas se refiere, Kenan Karaman, Çaglar Söyüncü, Ozan Kabak y Orkun Kökcü se quedan fuera, estos últimos 3 mencionados por suspensión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


NORUEGA


La selección de Noruega está peleando codo a codo por la primera plaza de su grupo con 13 unidades hasta ahora, las mismas que la selección de Paises Bajos quien tendrá que enfrentar a Letonia a la misma hora.

Los visitantes necesitan conseguir un nuevo triunfo en esta oportunidad y así continuar la racha de 2 victorias que poseen en las eliminatorias y que lo mantienen vivo en su carrera al mundial. Sin embargo, no tienen buenos recuerdos del último enfrentamiento contra este rival, ya que fueron brutalmente goleados por 3-0 a inicios del año 2021.

Además, tendrán una cantidad de bajas considerables para este día viernes: Fredrik Midtsjø, Kristoffer Ajer, Jonas Svensson, Joshua King, Mathias Normann, Per Kristian Bråtveit y Erling Haaland están completamente descartados por lesión, este último el efectivo más importante en ataque.


Teniendo un desempeño de otro planeta con el Dortmund, Haaland es la principal carta de esperanza de su selección. Su baja significa muchos problemas.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


TURQUÍA VS NORUEGA PRONÓSTICO


Turquía tiene buenos recuerdos de este rival pero para tratar de sacar un resultado similar necesita superar el bache tremendo en el que ha caído, sobre todo porque todavía tiene posibilidades de la clasificación al mundial con 11 puntos hasta ahora ocupando la tercera plaza.

Noruega podría partir como favorita para este encuentro pero la cantidad de bajas que presenta y tomando en cuenta que entre ellas se encuentra su goleador los coloca con pocas probabilidades de una victoria.

Teniendo en casa de que serán locales y aprovechando las ausencias, se espera que los locales saquen un resultado positivo este viernes.


Pronóstico: Turquía gana empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)