Pronóstico España vs Francia | Previa, cuotas, predicción

España vs Francia

Detalles del partido

Partido España vs Francia
Fecha 10 de octubre 2:45 PM
Linea

España -0.5, cuota 2.81 / Francia + 0.5,cuota 1.50

Tremendo el encuentro que sostendrán España vs Francia en las finales de la UEFA Nations League, vibrante choque entre la actual campeona del mundo y una selección Española que dio la sorpresa en su choque contra Italia, buscando ahora la gloria destronando a una de las mejores selecciones del planeta.


ESPAÑA


La selección Española viene dejando cosas interesantes desde la última Euro en donde pudo llegar a las semifinales siendo derrotada por Italia, selección a la cual ahora venció hace muy pocos días con mucha jerarquía en su juego y con jugadores jóvenes que realmente brillaron con la camiseta de su país.

La roja acarrea 3 victorias consecutivas tomando en cuenta todas las competiciones, donde quedaba solo la duda si podía sacar buenos resultados contra rivales de gran jerarquía, algo que quedó más que demostrado en su choque con los azules. Una de las principales armas que están teniendo recientemente es la gran cantidad de jugadas de peligro que generan, lo que les ha permitido anotar 8 goles en esos 3 triunfos conseguidos.

Marcos Llorente, Brais Méndez y Pedri son los efectivos que están completamente descartados para este duelo, mientras que Ferran Torres es duda después de salir con molestias en el partido más reciente.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


FRANCIA


Está más que claro que la selección de Francia no pasa ni de cerca por su mejor momento y esto se nota partido tras partido así puedan sacar un resultado positivo. Esto fue el caso de su última cita en las semifinales contra Bélgica, compromiso en el que dejaron una pésima primera parte, pero en el que pudieron darle vuelta para llevarse el triunfo 2-3-

Deberá enfrentar a una selección que viene realmente motivada y contra la cual no posee buenos recuerdos. Se dice esto porque aparte de que su último cotejo amistoso terminó con victoria para los Españoles, el más reciente en un torneo oficial tuvo este mismo rumbo con triunfo de la roja por 0-1 en el año 2013.

Lucas Digne Se encuentra lesionado, mientras que N’Golo Kanté sigue en cuarentena por padecer de Covid-19.


Francia sigue contando con una plantilla descomunal, talento individual que fue el principal causante de remontar a Bélgica en Semis.


ESPAÑA VS FRANCIA PRONÓSTICO


PARTIDAZO imperdible el que tendrá lugar en el estadio San Siro. Francia parte como pequeña favorita por la calidad que posee en plantilla y por ser la actual campeona del mundo. Aunque no pase su mejor momento, sigue teniendo el potencial para sacar adelante cualquier cotejo.

España debe estar más que motivada con el triunfo contra Italia, mostrando que el recambio están funcionando en la plantilla y que está combinando bien con los efectivos que más experiencias tienen en la selección.

Sin embargo, la balanza puede que se incline más para el lado delos Franceses, quienes tienen una plantilla más experimentada, experiencia que cae muy bien en cotejos de alta talla como este.


Pronóstico: Francia +0.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)