Pronóstico Italia vs Bélgica | Previa, cuotas, predicción

Italia vs Bélgica

Detalles del partido

Partido Italia vs Bélgica
Fecha 10 de octubre 9:00 AM
Linea

Italia -0.5, cuota 2.06 / Bélgica +0.5, cuota 1.86

La UEFA Nations League llegará a su fin este día domingo pero primeramente tendremos el cotejo de tercer lugar a disputarse. Este choque lo sostendrán Italia vs Bélgica, dos combinados de alto calibre que, si decimos que disputarán la final, sería creído por muchos al tratarse de selecciones poderosas.


ITALIA


La selección de Italia dejó una decepción tremenda contra España en las semifinales del campeonato. Esto porque no se esperaba que dejarán un rendimiento tan pobre siendo los actuales campeones de la Eurocopa y acarreando 37 compromisos sin perder tomando en cuenta todas las competiciones.

Sin embargo, hay que recordar que la roja pudo quedarse tranquilamente con las semis de la Euro y simplemente cobraron venganza pasando por encima nuevamente a los Italianos. Los locales seguramente estén preocupados porque solamente han podido ganar un compromiso en los 5 más recientes que han disputado.

Además, presentarán varias bajas por lesión: Matteo Pessina, Ciro Immobile y Rafael Tolói no están en plantilla. Mientras que Leonardo Bonucci se encuentra suspendido.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BÉLGICA


Bélgica tenía todo para el día domingo disputar la final de la competición. Esto tras ir ganando por 2 tantos a 0 a la selección de Francia lo que hubiera sido un gran batacazo. Pese a todo, nuevamente la generación dorada volvió a decepcionar y terminó siendo eliminado por los Franceses en los últimos minutos.

Resultado que pudiera parecer algo injusto teniendo en cuenta que dejaron grandes destellos de calidad a nivel colectivo. Tendrán una dura prueba de fuego al tener que enfrentar a un rival contra el cual han perdido 5 de los últimos 6 cotejos tomando en cuenta todas las competiciones, recibiendo al menos 2 goles en cada uno de esos compromisos.

Los diablos rojos no presentarán ninguna baja por lesión para este choque por el tercer lugar.


El último encuentro entre estas selecciones finalizó con 1-2 a favor de los Italianos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ITALIA VS BÉLGICA PRONÓSTICO


Compromiso que realmente podría considerarse una final por la talla de los equipos, pero tendrán que conformarse con la tercera plaza. Italia parte como gran favorita por todo lo conseguido recientemente además de la hegemonía que posee contra este adversario.

Sin embargo, el momento actual de los locales está bastante gris por los malos resultados, además de bajas importantes en defensa y en ataque. Bélgica mostró una gran versión de juego contra Francia pero tuvo mala suerte lo cual lo llevó a la eliminación.

Por tanto, al menos para este choque se espera que los diablos rojos puedan ponerle las cosas complicadas a los campeones de la Eurocopa.


Pronóstico: Bélgica +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)