Pronóstico Paises Bajos vs Gibraltar | Previa, cuotas, predicción

Paises Bajos vs Gibraltar

Detalles del partido

Partido Paises Bajos vs Gibraltar
Fecha 11 de octubre 2:45 PM
Linea

Paises Bajos -5.5, cuota 1.68 / Gibraltar +5.5, cuota 2.31 

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 seguirán su actividad este día martes y uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Paises Bajos vs Gibraltar, compromiso correspondiente al grupo G de la competición donde los dueños de casa intentarán asegurar la primera posición de la tabla.


PAISES BAJOS


Los Paises Bajos lograron tomar una ventaja en la tabla general del grupo tras la victoria obtenida en la última fecha y el empate de Noruega, sumando 16 unidades con 2 puntos de diferencia con respecto a su escolta, teniendo que disputarse solamente 3 compromisos.

Prácticamente esta cita significa una victoria más que se sumaría a las 5 que ya ha obtenido con otro empate y una caída en lo que va de eliminatorias. Uno de esos triunfos fue justamente contra esta misma selección, compromiso que concluyó con un 7-0 a favor, cantidad de goles normales a la hora de enfrentar a un conjunto tan débil como este.

La naranja mecánica arribará este duelo después de haber superado por 0-1 a Letonia. resultado corto pero que al menos puede dar las 3 unidades.

Los Paises Bajos son el equipo que más goles ha anotado en este grupo con 23 tantos a favor.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


GIBRALTAR


Como es costumbre de la segunda peor selección en el Ranking FIFA, Gibraltar no ha sumado ninguna unidad en este grupo, cayendo derrotado en todos los partidos y recibiendo una cantidad de goles exagerada (28).

Sin embargo, los visitantes al menos pueden decir que estas eliminatorias han podido anotar la mayor cantidad de goles desde que tienen la oportunidad de estar presente, con 3 tantos hasta ahora que para un combinado de este nivel es un logro tremendo. El último compromiso terminó con un 3-0 en contra sostenido ante Montenegro, lo que hace que estén promediando recibir 4,41 tantos por cotejo.

Una de las cartas de esperanza para al menos seguir batiendo sus propios récords es que los 3 tantos que han marcado ha sido en condición de visitante.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


PAISES BAJOS VS GIBRALTAR PRONÓSTICO


Ya se hizo mención que en la primera vuelta este compromiso finalizó con un 0-7 a favor de la naranja mecánica, resultado que se puede repetir fácilmente en esta oportunidad si tenemos en cuenta que el de la primera vuelta fue disputado con Gibraltar como local.

Paises Bajos no estuvo muy encendido en su ´último choque en el aspecto ofensivo, pero con una defensa como la de la selección que tendrá adelante en esta oportunidad se espera que puedan anotar una cantidad considerable de goles.

Por tanto, se espera una goleada estrepitosa y 3 puntos más para los dueños de casa.


Pronóstico: Paises Bajos -5.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)