Pronóstico Bolivia VS Paraguay | Previa, cuotas, predicción

Bolivia VS Paraguay

Detalles del partido

Partido Bolivia vs Paraguay
Fecha 14 de octubre 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.20 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.68

Partido parejo el que se disputará este jueves en la ciudad de La Paz, donde la selección de Bolivia recibe a una golpeada Paraguay para intentar ganar su segundo encuentro consecutivo en la eliminatoria.

BOLIVIA

La selección boliviana bajo las órdenes del DT venezolano César Farías ha tenido una difícil eliminatoria debido a su juego poco efectivo el cuál no les ha dado muchas oportunidades de sumar puntos, sin embargo, se encuentran en la novena posición dos unidades arriba de Venezuela, última en la clasificación.

Bolivia en esta eliminatoria sólo ha conseguido la victoria en dos ocasiones, una de estas fue en la última jornada ante la selección peruana; este, fue un partido que se mantuvo parejo durante más de 70 minutos pero que debido a una expulsión del mediocampista Henry Vaca al 75′ los bolivianos se quedaron con 10 hombres, pese a eso, minutos más tarde se lograron imponer ante Perú con un solitario gol de Ramiro Vaca al 82′. Victoria importante para Bolivia en casa, de cara a los próximos partidos de eliminatorias hacia Qatar2022.

Sus últimos 5 encuentros se dividen en 3 derrotas, 1 empate y 1 única victoria la cuál mencionamos en el párrafo anterior, en estos 5 partidos concedieron 11 goles y marcaron solo 4, estadística obviamente condicionada por las recientes derrotas ante Argentina y Ecuador, ambas por 3-0.

Marcelo Moreno Martins es el líder en la tabla de goleadores de la eliminatoria (8) por delante de Messi y Neymar (6).

PARAGUAY

La selección de Paraguay ha tenido buenas y malas presentaciones en lo que va de las eliminatorias rumbo a Qatar2022, presentaciones que, junto a la pérdida de puntos de sus rivales directos, tienen a la selección con suficiente optimismo de clasificar al mundial que se celebrará el siguiente año.

Paraguay se ubica en la sexta posición de la tabla, un punto por delante de Perú y a tres puntos de Colombia quien está ocupando por ahora la quinta posición de la clasificación. Los dirigidos por Eduardo Berizzo viajan a La Paz tras una dolida derrota frente a Chile donde fueron ampliamente superados, los de Paraguay no hicieron ningún remate bajo los tres palos defendidos por Claudio Bravo, y aunque lograron saldar el primer tiempo, Chile pudo materializar sus ocasiones en la segunda mitad, con goles de Brereton al 68′ y de Mauricio Isla al 72′ para establecer un marcador final de 2-0.

En sus últimos 5 partidos Paraguay registró 2 derrotas, 2 empates y 1 sola victoria, donde concedieron 6 goles en contra e hicieron solo 3 a favor. Cabe destacar que uno de los empates fue un 0-0 frente Argentina.

¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL LOS TIENES AQUÍ!

PRONÓSTICO: BOLIVIA VS PARAGUAY

Partido complicado para ambos seleccionados porque se juegan una de sus últimas oportunidades para clasificar al Mundial de Qatar2022. Bolivia llega mejor anímicamente tras vencer a Perú en su último partido en condición de local, por lo que intentará repetir el triunfo con ese optimismo aprovechando nuevamente su localía en el próximo partido. Mientras, Paraguay llega luego de una dura derrota de 2-0 frente a Chile que los alejó de la zona de clasificación, pero que ganando ante Bolivia pueden volver a acercarse y meterle presión a Colombia en la zona de repechaje.

Bolivia ha hecho buenos partidos como local, y es que tienen una ventaja sobre sus rivales al estar más acostumbrados a la altura de La Paz, pero no han sido lo suficientemente sólidos y contundentes como para ganar más puntos en su estadio. Por otro lado, Paraguay, ha tenido unas eliminatorias irregulares, y sus últimos dos encuentros respaldan esto. Podemos decir que el resultado final de este partido dependerá de cuál presentación de Paraguay sale a jugar frente a Bolivia, y es algo difícil de predecir por la desconfianza generada en la última derrota, que venía de una buena presentación ante Argentina.

En modo de conclusión, mi recomendación para este partido no está en dar un ganador puesto que esa balanza puede caer para cualquiera de los dos lados, prefiero confiar en la defensiva que tendrán para este encuentro ambos seleccionados, puesto que ambos equipos necesitan los 3 puntos, no van a conceder muchos espacios y atacarán más prudentemente para no derrochar energía en La Paz.

PRONÓSTICO: MENOS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.68

The following two tabs change content below.

Victor Sandoval

Últimos picks por Victor Sandoval (Mostrar)