Pronóstico Leicester vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Leicester vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Leicester vs Manchester United
Fecha 16 de octubre 10:00 AM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.68 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.29

Las ligas más importantes de Europa están de vuelta y la Premier League no se queda atrás. Tendremos actividad este día sábado con varios compromisos vibrantes a disputarse, uno de ellos, el que sostendrán Leicester vs Manchester United, duelo que suele ser bastante entretenido por el historial que posee.


LEICESTER CITY


El Leicester City debió haber dado gracias por el parón de selecciones porque no se encontraban en un buen momento con resultados bastante negativos. Los zorros no han podido ganar ninguno de los últimos 4 compromisos de Premier League, además de sumar una derrota en la Europa League que no era esperada.

Esto los tiene fuera del top 10 de la tabla general, sumando 8 puntos con 8 también de diferencia con respecto a la primera plaza, situación preocupante porque suelen ser un equipo que compite entre los 5 primeros. La defensa está siendo uno de los grandes problemas del equipo porque han recibido al menos 2 tantos en sus 3 citas más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, Wesley Fofana, James Justin y Wilfred Ndidi se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER UNITED


A diferencia de el rival que tendrá adelante en esta oportunidad, el Manchester United si se encuentra entre los 5 primeros de la tabla general pero la verdad es que su nivel de juego no ha convencido absolutamente a nadie, sobre todo por la gran plantilla que poseen y el bajo rendimiento que han mostrado.

Pese a no haber ganado sus últimos 2 duelos de Premier, los diablos rojos confían en el hecho de que en condición de visitante mantienen un rendimiento espectacular, sin perder en los 29 choques más recientes fuera de casa, una racha que los ayudó tremendamente a posicionarse en la segunda posición la temporada 19/20.

El parón de selecciones ha dejado consecuencias como suele ser habitual, Raphaël Varane está descartado para este choque por encontrarse lesionado. Sin embargo, la buena noticia es que Marcus Rashford puede que forme parte del equipo después de dejar atrás una lesión.


El Manchester United ha recibido al menos 2 goles en los últimos 3 compromisos sostenidos contra los zorros.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LEICESTER VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO


Uno de los mejores compromisos de esta jornada de Premier League. Choque que como ya se mencionó ha tenido bastantes movimientos en el marcador y que ha superado la línea de 2 tantos en las 3 citas más recientes.

Esta situación puede que se vuelva a repetir este día sábado, sobre todo porque ambos equipos llegan con dudas en su funcionamiento y en la línea defensiva. Incluso, los diablos rojos puede que no cuenten con su zaga central titular, lo que podría afectar aún más esta zona. De igual forma, no hay que olvidar la tremenda calidad de jugadores que están en ataque.

Por tanto, se espera un compromiso emocionante con varias emociones reflejadas en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)