Pronóstico Manchester City vs Burnley | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Burnley

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Burnley
Fecha 16 de octubre 10:00 AM
Linea

Manchester City -2, cuota 1.62 / Burnley +2, cuota 2.43

Otro de los encuentros que verá actividad en la jornada sabatina de la Premier League será el que disputarán Manchester City vs Burnley. Partido que puede parecer de trámite para los dueños de casa, quienes necesitan una victoria para no resignar los primeros puestos de la tabla.


MANCHESTER CITY


El Manchester City se encuentra en la tercera posición de la tabla general, una plaza más acorde con el actual campeón del torneo que de igual forma no puede resignar más puntos si realmente desea pelear contra Liverpool y Chelsea en la primera plaza.

Los Sky Blues solamente han ganado uno de sus últimos 3 compromisos, aunque el más reciente fue en el estadio de Anfield donde pudieron rescatar una unidad realmente importante si nos fijamos en el trámite del encuentro. Tendrá que enfrentar a un rival mucho más débil contra el cual puede decir que ha ganado los últimos 8 partidos que han disputado tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Ferran Torres no dirá presente después de lesionarse con España. Mientras que Ederson y Gabriel Jesús apenas están de regreso de su viaje para afrontar las eliminatorias Conmebol.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BURNLEY


El Burnley se encuentra en un momento realmente complicado en el torneo el cual tampoco es sorpresa porque es algo que vienen acarreando desde la campaña pasada. Los vinotintos se posicionan en la décimo octava posición de la tabla con solo 3 puntos a base de 3 empates.

Y es que ya son 10 compromisos sin poder ganar en la Premier League. mala racha con la que tendrán que viajar a la ciudad de Manchester a enfrentar a un rival contra el cual ya se mencionó no poseen buenos números. Siendo el ataque bastante limitado, contra los Sky Blues esto ha sido mucho peor de lo habitual, estando sin marcar en 7 de los 8 enfrentamientos más recientes contra ellos.

Para este viaje no estarán disponibles Dale Stephens por lesión y Ben Mee por estar guardando cuarentena.


El Burnley ha permitido al menos 2 goles en los últimos 3 compromisos disputados.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


MANCHESTER CITY VS BURNLEY PRONÓSTICO


Duelo que realmente tiene la balanza super inclinada hacia el lado del conjunto local. Y es que ya de por si en casa son un equipo letal el cual concede muy poco. De hecho, no han recibido ningún gol en los 4 más recientes disputados en Etihad Stadium.

En ofensiva ya conocemos todo el talento que poseen los ciudadanos, cuestión que contra el Burnley se potencia aún más si nos dejamos guiar por el historial. Esto porque han podido marcar al menos 4 goles en los últimos 5 cotejos en casa ante los vinotintos.

Por tanto, despúes de la fecha FIFA se espera que Guardiola siga llevando al equipo a un nivel Prime que le permita seguir metiendo presión en los primeros puestos de la tabla para competir por el bicampeonato.


Pronóstico: Manchester City -2 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)