Pronóstico Watford vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Watford vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Watford vs Liverpool
Fecha 16 de octubre 7:30 AM
Linea

Watford +1, cuota 2.67 / Liverpool -1, cuota 1.54

El cotejo que abrirá la jornada sabatina de la Premier League será el que disputarán Watford vs Liverpool. Partido importante para el conjunto visitante quien no ha obtenido los mejores resultados últimamente pero que aún así logra mantenerse en el top 2 de la tabla.


WATFORD


El Watford poco a poco va sintiendo lo que es la primera división de Premier League y esto ya ha traído consecuencias en el banquillo, lugar donde colocaron a nada más y nada menos que a Claudio Ranieri como nuevo entrenador para intentar mejorar el nivel del equipo.

Todo esto porque ya se ubican en la zona baja de la tabla, específicamente en la décimo quinta posición con apenas 7 unidades sumadas. La labor obviamente será intentar estar lo más lejos posibles del descenso y en esta oportunidad tendrán adelante a un fuerte rival contra el cual tienen buenos recuerdos, ya que le ganaron por 3-0 en el último choque en Premier en este estadio.

En cuanto a bajas se refiere, Peter Etebo, Francisco Sierralta, Christian Kabasele y Nicolas Nkoulou se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LIVERPOOL


Al Liverpool le ha bastado la cantidad de partidos que tiene invicto en esta Premier para estar al acecho de la segunda posición de la tabla general con solo una unidad de diferencia con respecto al Chelsea que está en la primera plaza.

Y es que a pesar de haber empatado 3 de los últimos 5 cotejos, los de Klopp no caen derrotados en las 17 citas más recientes del torneo inglés, atrayendo el buen nivel que dejaron al final de la última campaña, algo que va relacionado con la vuelta de jugadores importantes que estaban fuera por lesión.

Para este compromiso no podrán estar disponibles varios efectivos: Harvey Elliott y Curtis Jones están descartados. Mientras, Alisson y Fabinho no estarán presentes debido a las consecuencias Post fecha FIFA y las eliminatorias de Sudamérica.


El Liverpool ha marcado al menos 3 goles en los últimos 4 cotejos como visitante.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


WATFORD VS LIVERPOOL PRONÓSTICO


Compromiso en el que puede ser que el Liverpool no se sienta tan cómodo por jugar ante un rival que, pese a su situación en la tabla, suele incomodar a muchos en su propio campo. Muestra de ellos es la misma goleada que le clavaron a los de Klopp.

Pese a todo, el nivel de algunos jugadores del equipo visitante está a un punto superlativo, lo cual puede hacer que sigan con la tendencia que acarrean últimamente fuera de casa, estando completamente encendidos en ofensiva pero dejando dudas en defensa.

Después de descansar un par de días, se espera que los Reds puedan volver a las sendas del triunfo y así meter presión al Chelsea en la primera plaza.


Pronóstico: Liverpool -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)