Pronóstico Everton vs West Ham | Previa, cuotas, predicción

Everton vs West Ham

Detalles del partido

Partido Everton vs West Ham
Fecha 17 de octubre 9:00 AM
Linea

Ambos equipos marcarán, cuota 1.51

La Premier League no para este día domingo y tendremos dos encuentros a disputarse, el primero de ellos será el que sostendrán Everton vs West Ham, dos equipos que no suelen ser un hueso fácil de roer y que buscarán 3 puntos importantes para volver del parón de selecciones de la mejor manera posible.


EVERTON


El Everton sacó un empate importante contra el Manchester United en la última fecha, resultado que lo sigue teniendo en la pelea para colocarse en el top 5 de la tabla, ya que suma 14 unidades que, en caso de una victoria el día domingo, los llevaría a una cantidad digna incluso del top 3.

El inicio de campaña de los Toffees ha sido realmente bueno porque han ganado 4 de los 7 cotejos disputados. Además, en casa la cuestión ha sido de color de rosas con 4 victorias consecutivas hasta ahora, una racha que intentarán mantener contra un rival duro que ya los venció la campaña anterior en Goodison Park.

En cuanto a bajas se refiere, Fabián Delph está completamente descartado para la cita. Mientras, Richarlison, Dominic Calvert-Lewin y Fabian Delph están en duda.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


WEST HAM


El West Ham había iniciado de una excelente manera la Premier League obteniendo resultados impresionantes. Sin embargo, sus últimos compromisos han sido lo contrario, ya que solamente han podido ganar uno de los últimos 5 y esto lo ha desplazado a la décimo tercera plaza.

Pretenden que el parón de selecciones haya dado el descanso necesario para volver más relajados, aparte de que los números en condición de visitante los respaldan para intentar sacar un buen resultado. Se dice esto porque se mantienen invicto en los últimos 5 partidos fuera de casa, tendencia que no es para nada fácil de conseguir en una liga como la Premier.

Vladimir Coufal o Ryan Fredericks están en duda para este viaje a ciudad de Liverpool por algunas molestias.


Se han marcado menos de 3 tantos en 5 de los últimos 6 compromisos entre estos dos equipos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


EVERTON VS WEST HAM PRONÓSTICO


Partido que puede estar bastante entretenido si nos dejamos guiar por las características de ambos combinados. El Everton ha hecho las cosas realmente bien en casa, anotando al menos 2 tantos en los 3 más recientes en condición de local.

El West Ham no pasa por un momento agradable pero nunca puede ser descartado sobre todo cuando cuando son los menos favoritos, ha quedado demostrado que este combinado está bien trabajado y tiene lo necesario para competir.

Por tanto, se espera un choque lleno de emociones en el que ambos conjuntos digan presente en el marcador.


Pronóstico: Ambos equipos marcarán.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)