Pronóstico Newcastle vs Tottenham | Previa, cuotas, predicción

Newcastle vs Tottenham

Detalles del partido

Partido Newcastle vs Tottenham
Fecha 17 de octubre 11:30 AM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.72 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.18

El otro cotejo que se disputará este día domingo en la Premier League será el Newcastle vs Tottenham. Partido fundamental para un equipo de los Spurs que quiere volver a las sendas de los triunfos consecutivos después de una mini mala racha en las jornadas anteriores.


NEWCASTLE


El Newcastle es uno de los equipos que peor nivel de juego ha mostrado en este nueva temporada 21-22. Las Urracas solamente han podido sumar 3 unidades colocándose en la zona de descenso, específicamente en la décimo octava plaza de la tabla general.

Nada de esto es extraño si nos fijamos en sus malos números, con una mala racha de 7 cotejos sin ganar en la competición, lo que significa que los únicos puntos que ha saldado han sido a fuerza de empates. La cosa contra este rival tampoco pinta nada bien viendo el historial, con 5 victorias en las últimas 7 visitas para el Tottenham ante los negri-blancos.

En cuanto a bajas se refiere, Paul Dummett se queda fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


TOTTENHAM


El Tottenham tuvo un mes de septiembre para el olvido con 3 derrotas de manera consecutiva que lo alejaron de los primeros puestos de la tabla general. Al menos se fueron al parón de selecciones con un triunfo que regresa la confianza al equipo.

Buscará empezar a sumar victorias consecutivas, algo que necesita con desesperación y a lo que tiene bastante fe de conseguir este domingo teniendo en cuenta sus buenos números ya mencionados al visitar este estadio. De hecho, han anotado al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 viajes al estadio de las Urracas.

Ryan Sessegnon y Matt Doherty están completamente descartados por lesión. Mientras, Davinson Sánchez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emerson Royal son duda por haber regresado de manera tardía de sus labores internacionales.


Se han marcado más de 2 tantos en 8 de los últimos 9 compromisos disputados entre estos dos equipos en St. James Park.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


NEWCASTLE VS TOTTENHAM PRONÓSTICO


Partido en el que los visitantes parten como favoritos por el gran historial que poseen en este estadio. Además, el momento actual de los locales es pésimo, esperando que la compra multimillonaria del equipo pueda subir el nivel a futuro.

Sin embargo, Tottenham apenas se está recuperando de caídas consecutivas y pueden que todavía no esté a un nivel tope de confianza, lo que le puede hacer pasar un momento incomodo en este compromiso. Y es que de visitantes no han estado nada sólidos, recibiendo aunque sea 2 goles en 6 de sus últimos 7compromisos.

Por tanto, seguramente tengamos un cotejo entretenido con emociones reflejadas en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)