Pronóstico Arsenal vs Crystal Palace | Previa, cuotas, predicción

Arsenal vs Crystal Palace

Detalles del partido

Partido Arsenal vs Crystal Palace
Fecha 18 de octubre 3:00 PM
Linea

Arsenal, cuota 1.67 / Empate, cuota 3.96 / Crystal Palace, cuota 5.77

La Premier League cerrará su jornada 8 con el encuentro entre Arsenal vs Crystal Palace, partido realmente interesante en el que veremos si los dueños de casa podrán mantener el buen nivel mostrado en las últimas jornadas. Esto, ante un equipo que no la está pasando muy bien pero que suele dar sorpresas en compromisos como estos.


ARSENAL


El Arsenal parece haber dejado atrás el pésimo inicio de campaña que sostuvo en los primeros partidos. Los Gunners se fueron al parón de selecciones con un empate contra el Brighton, resultado que tampoco puede considerarse negativo teniendo en cuenta el gran momento de las gaviotas.

Los de Arteta se encuentran invicto en sus últimos 5 compromisos tomando en cuenta todas las competencias en los que se ha llevado la victoria en 4 de ellos. 3 de esos compromisos han sido de Premier League siendo el más resaltante el triunfo con autoridad en el Emirates Stadium contra el Tottenham, encuentro que finalizó 3-1.

En cuanto a bajas se refiere, Granit Xhaka se queda fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado. Mientras, Gabriel Martinelli es duda por presentar algunas molestias.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


CRYSTAL PALACE


El Crystal Palace ha sido siempre un conjunto difícil de vencer y muestra de ello ha sido el hecho de que empataron 2-2 contra Leicester en la última jornada, además de sacarle el empate al Brighton, equipo que ya se mencionó está teniendo un inicio de temporada fenomenal.

Pese a esto, solamente han podido ganar uno de los 7 cotejos que han sostenido, empatando 4 de ellos y perdiendo 2. Esto los hace sumar apenas 7 puntos hasta ahora, por lo que se hace insuficiente vivir con resultados en tablas si realmente quieren ubicarse en una posición cómoda en la tabla general. Incluso, tienen en contra su historial fuera de casa, ya que no han podido ganar ninguno de los últimos 5 cotejos en campo ajeno.

Eberechi Eze y Nathan Ferguson se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


Se han marcado menos de 3 tantos en los últimos 3 compromisos del Crystal Palace como visitante.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ARSENAL VS CRYSTAL PALACE PRONÓSTICO


El Arsenal sigue siendo ese equipo que no puede mantener un ritmo regular por un tiempo prologando por lo que genera dudas de cara a este compromiso sobre todo después de un parón. Sin embargo, tiene buenos recuerdos del último enfrentamiento contra este rival, al cual venció 1-3 la última vez que se vieron las caras.

De hecho, no perdieron ninguno de los dos encuentros de la campaña pasada ante ellos, pero si se dejaron puntos en el Emirates Stadium con un empate.

Si nos guiamos por el momento actual, los Gunners deberían aprovechar su localía y el hecho de no presentar casi ninguna baja en plantilla para intentar sacar los 3 puntos que le permita seguir escalando posiciones en la tabla


Pronóstico: Arsenal ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)