Pronóstico Juventus vs Roma | Previa, cuotas, predicción

Juventus vs Roma

Detalles del partido

Partido Juventus vs Roma
Fecha 17 de octubre 2:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.75 / Menos 2.5 goles, cuota 2.15

La 8va jornada de la Serie A continúa este día domingo cuando la Juventus de Allegri reciba a la Roma de Mourinho, en un encuentro que pinta ser muy prometedor y que siempre genera muchas expectativas en el entorno futbolístico.

JUVENTUS

La Juventus ha ido de menos a más en esta temporada, y hoy por hoy podemos estar seguros de que ha mejorado su nivel aunque su posición en la tabla aún sea poco común para lo que se espera de tal plantilla. Se ubican en la 7ma posición de la clasificación con 11 puntos, a 11 puntos del primero clasificado el cual actualmente es el Milan.

Su último partido en esta Serie A fue una victoria frente el Torino, en el conocido como Derby della Mole, donde el mediocampista italiano Locatelli colocó el único tanto del partido al minuto 86′, en un encuentro que se vio más parejo de lo que debería pero en el que la Vecchia Signora no permitió casi ninguna ocasión clara de gol más allá de algún disparo desde fuera del área que Szczęsny no tuvo problemas para desviar.

Sus últimos 5 partidos han sido totalmente positivos para esta Juventus que necesita buenos resultados, puesto que luego del empate 1-1 ante el Milan, han conseguido una racha de 4 partidos consecutivos llevándose los 3 puntos. Incluyendo el partido de UEFA Champions League frente al Chelsea el cual ganaron 1-0 con un solitario gol de Federico Chiesa.

¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL MUNDO DEL FÚTBOL LOS ENCUENTRAS AQUÍ!

ROMA

La Roma llega a este partido con buenas sensaciones en el equipo habiendo ya experimentado el sabor de la derrota en este temporada, se menciona esto porque encadenó una seguidilla de 6 victorias, que finalizó con una derrota 3-2 frente al Hellas Verona. Sin embargo, la Roma de José Mourinho actualmente se encuentra en la 4ta posición de la tabla, teniendo la oportunidad de meterse al tercer lugar si logra conseguir los 3 puntos frente a los juventinos.

Su último encuentro de Serie A fue una cómoda victoria de 2-0 frente al Empoli, donde la Roma tuvo el control durante casi todo el partido y que gracias a los goles de Pellegrini al 42′ y Mjitarián al 48′ consiguió este resultado.

La Roma en sus últimos 5 encuentros ha cosechado 3 victorias y 2 derrotas. Equipo que en estos 5 partidos ha producido 7 goles, pero que recibió 6 goles en sólo las dos derrotas que tiene actualmente en la temporada. La Loba puede ver afectado el apartado de la producción de goles debido a la posible baja del delantero inglés Tammy Abraham, quién en su partido internacional con la selección inglesa salió del encuentro por un problema muscular.

La Juventus fue la vencedora del último encuentro que disputaron ambos equipos. Fue un 2-0 en el Allianz Stadium en febrero de este año.

PRONÓSTICO: JUVENTUS VS ROMA

Partido posiblemente de mucho nivel y concentración, donde la Juventus parte como favorita por ser local y su necesidad de puntuar debido a la posición comprometida en la que aún se encuentran. Por otro lado, la Roma visita Turín con la esperanza de meterse al podio de la Serie A y debido al juego que ha venido mostrando gracias a las órdenes de Mou, tiene suficientes posibilidades de ganar como para no descartarlos en todo en todo el encuentro.

La Roma llega con la posible ausencia de su mejor delantero en lo que va de temporada, y en sus más recientes 4 encuentros, la Loba ha dejado su arco en cero en 3 oportunidades, lo que significa que han estado jugando de una forma más prudente en comparación con el inicio de temporada. Mientras que la Juventus, luego de la salida de su goleador Cristiano Ronaldo y gracias a las instrucciones de Allegri, poco a poco vuelve a ser aquel equipo súper ordenado defensivamente y cauteloso a la hora de realizar algún ataque.

Por estas razones, mi recomendación para este partido es apostar por un partido cerrado, donde ambos equipos no concedan tanto espacio y no se generen muchas ocasiones de gol para que el marcador final del encuentro no supere los 2.5 goles.

PRONÓSTICO: MENOS DE 2.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Victor Sandoval

Últimos picks por Victor Sandoval (Mostrar)