Pronóstico Betis vs Leverkusen | Previa, cuotas, predicción

Betis vs Leverkusen

Detalles del partido

Partido Betis vs Leverkusen
Fecha 21 de octubre 12:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.62 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.31

La UEFA Europa League tendrá actividad este día jueves y uno de los encuentros que abrirá la jornada será el que disputarán Betis vs Leverkusen correspondiente al grupo G. enfrentamiento entre los líderes del grupo que buscarán 3 puntos para quedar como líderes en solitario.


BETIS


El Betis tuvo un buen encuentro como previa a este partido de Europa League tras ganar en la Liga Santander por 1 tanto a 0 contra el Alavés, rival que no está pasando por un buen momento y al que son realmente superiores en estas circunstancias.

Ahora, con 6 de 6 puntos sumados en la Europa League, los Españoles intentarán aprovechar su localía para imponerse contra un combinado de nacionalidad Alemana, aunque el historial contra equipos de este país es escaso siendo su último partido en la temporada 95-96. Sin embargo, con 4 victorias en los últimos 5 encuentros, arribarán de la mejor forma a este torneo.

En cuanto a bajas se refiere, Youssouf Sabaly será el único efectivo descartado por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BAYER LEVERKUSEN


El Bayer Leverkusen es el líder del grupo solamente por el diferencial de goles, siendo el rival más fuerte que podrán tener los Españoles en esta fase de grupos. Sin embargo, el fin de semana sufrieron una terrible caída contra el Bayern Múnich de 5-1, aunque puede ser “algo normal” al tratarse de uno de los mejores clubes del mundo.

Los Alemanes no tienen un buen historial al enfrentarse a equipos de nacionalidad Española en campo ajeno. Se dice esto porque han ganando solo 3 de sus últimas 19 visitas, saldo de 3 empates y 13 derrotas, números poco alentadores de cara al viaje que buscarán compensar con el hecho de que se han llevado la victoria en 11 de los 14 más recientes.

Timothy Fosu-Mensah, Julian Baumgartlinger,Carlos Aránguiz y Exequiel Palacios no estarán en el viaje por lesión.


El Bayern Leverkusen ha marcado 40 goles en los últimos 15 cotejos de Europa League.


BETIS VS LEVERKUSEN PRONÓSTICO


Duelo que tiene toda la pinta de tener emociones aseguradas en el marcador. El Leverkusen promedia 2.7 tantos por duelo en la Europa League y se espera que contra el Betis pueda mantener estas cifras.

Se dice esto porque los Españoles no resignan el ataque y mucho menos en casa, donde logran complicarle las cosas a rivales de la talla de Real Madrid o Barcelona. Se han marcado más de 2 goles en los 4 más recientes de los Béticos, una tendencia que seguramente se repita.

Por tanto, la mejor opción a elegir parece ser el Over de 2.5 goles, Ambos clubes quieren el liderato y necesitan hacer todo lo necesario para obtenerlo en este encuentro.


Pronóstico: Over 2.5goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)