Pronóstico PSV vs Mónaco | Previa, cuotas, predicción

PSV vs Mónaco

Detalles del partido

Partido PSV vs Mónaco
Fecha 21 de octubre 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.,81 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.07

Uno de los cotejos más interesantes de esta UEFA Europa League el día jueves será el que disputarán PSV vs Mónaco, compromiso realmente llamativo correspondiente al grupo B, donde las cosas se encuentran apretadas en las primeras posiciones y hay 3 equipos candidatos a la clasificación.


PSV


El PSV ganó un encuentro importante en la última fecha de este torneo. Esto porque después de empatar el primer compromiso necesitaban una victoria para meterse en la pelea por la clasificación a la primera ronda. Actualmente en la primera plaza por el diferencial de goles, los dueños de casa intentarán mantener al margen a su escolta.

Los números están a su favor en esta ocasión, ya que como locales la cosa ha ido excelente con 3 victorias en las últimas 4 citas. De hecho, siquiera ha perdido en ninguna de ellas porque el cotejo restante fue un empate. Tendrá adelante a un rival que no ha enfrentado desde la temporada 2003-2004.

En cuanto a bajas se refiere, Richard Ledezma, Ritsu Doan e Ibrahim Sangaré se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión.


MÓNACO


El Mónaco venía arrastrando un gran nivel de juego que le había permitido permanecer invicto en 6 compromisos, pero todo esto se fue a la basura después de caer el fin de semana contra el Lyon en Ligue 1 por 2 tantos a 0. Sin embargo, la cuestión en la Europa League no tiene mal camino.

Se dice esto porque le sacaron un empate a la Real Sociedad en España la fecha pasada, punto que se une a la victoria en el primer partido y los hace arribar a este duelo con las posibilidades de colocarse primero si gana en casa. Si embargo, los números como tal en la competición no son positivos, ganando solo 2 de los 8 encuentros que ha disputado.

Ni Cesc Fàbregas ni Djibril Sidibé podrán realizar el viaje por encontrarse lesionados.


El Mónaco ha marcado un total de 13 goles en los últimos 6 cotejos que ha disputado tomando en cuenta todas las competencias.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


PSV VS MÓNACO PRONÓSTICO


Compromiso que seguramente estará bastante parejo porque no existe casi diferencia de nivel entre ambos combinados. Los dueños de casa vienen de ganar los últimos 3 partidos pero no han podido mantener su valla invicta en ninguna de esas citas.

El Mónaco perdió en su torneo doméstico pero antes de eso estaba teniendo un desempeño fenomenal en donde llamaba la atención la facilidad para marcar goles que estaban teniendo, algo que buscará repetir nuevamente.

Por tanto, se espera un cotejo entretenido en el que ambos equipos digan presente en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)