Pronóstico Napoli vs Legia Warsaw | Previa, cuotas, predicción

Napoli vs Legia Warsaw

Detalles del partido

Partido Napoli vs Legia Warsaw
Fecha 21 de octubre 3:00 PM
Linea

Napoli -1.5, cuota 1.61 / Legia Warsaw +1.5, cuota 2.53

Este jueves 21 de octubre el Napoli de Italia recibe la visita del Legia Warsaw de Polonia, en un partido importante para la escuadra italiana si quiere tener posibilidades de avanzar de ronda en este grupo C de la UEFA Europa League.

NAPOLI

El equipo italiano se encuentra ubicado en la 4ta posición del grupo C de esta UEL con sólo 1 punto en su poder, pues empataron el partido frente al Leicester de Inglaterra gracias a un doblete del goleador Victor Osimhen, luego de ir perdiendo 2-0. Para su sorpresa, la siguiente jornada recibieron al actual 3er clasificado de este grupo, el Spartak Moscú, quien se aprovechó de un Napoli debilitado por jugar con un hombre menos, y a pesar de que el equipo italiano ganaba 1-0, los de Rusia lograron marcar 3 goles para un posterior descuento del Napoli que no alcanzó a sumar en esta segunda jornada por la derrota 3-2.

El Napoli puede presumir de llegar a esta cita muy cómodo en lo que al Calcio respecte, puesto que en las 8 jornadas disputadas han cosechado 24 puntos de 24 posibles tras 8 triunfos. Siendo los líderes de la clasificación, y además, junto al Milan, los únicos invictos del campeonato y seguramente de los pocos equipos de toda Europa tras 8 jornadas ligueras.

En sus últimos 5 partidos en ambas competiciones cosechó 4 victorias y 1 derrota, esta última frente al combinado ruso por UEL. Registró una diferencia de goles favorable en estos encuentros, produciendo 9 goles y concediendo sólo 3 tantos. El Napoli dejó su arco en 0 en 3 de estos 5 partidos.


El delantero nigeriano Victor Osimhen ha marcado 5 goles en 7 partidos en esta temporada.


LEGIA WARSAW

Turno del equipo polaco, el Legia Warsaw, perteneciente a la Ekstraklasa. Este equipo ha sido la sorpresa en el Grupo C de la UEL, siendo actualmente el líder del grupo tras haber conseguido la victoria frente al Spartak Moscú y el Leicester, ambas victorias ganadas por la mínima y sin recibir goles en contra (1-0). En estos partidos, aprovechó al máximo sus oportunidades de cara a la puerta rival para ganar los encuentros, puesto que según las estadísticas, se vio superado en ambos partidos en posesión, pases, tiros y demás.

En la Ekstraklasa, el Legia se ubica en la posición 15 de la clasificación, tras 9 arduas jornadas disputadas en la cual consiguió 3 victorias y 6 derrotas, cosechando sólo 9 puntos que dejan al Legia a 14 puntos de diferencia respecto a la punta del campeonato.

Sus últimos 5 partidos han sido desfavorables, han sido derrotados en 3 ocasiones (todas por liga), y han ganado 2 encuentros incluyendo el partido frente al Leicester donde se impuso 1-0. La estadística de goles anotados y recibidos para estos 5 encuentros parece estar pareja, ya que ha marcado 7 goles y ha recibido 8 goles.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL LOS ENCUENTRAS AQUÍ!


PRONÓSTICO: NAPOLI VS LEGIA WARSAW

Como bien sabemos el Napoli es ampliamente favorito para este partido, tal vez no con su forma mostrada en esta UEL, pero sí con la actitud mostrada en el Calcio últimamente. El equipo italiano necesita cosechar una victoria en este encuentro para meterse a la pelea por la clasificación a la siguiente fase de esta competición.

Mientras tanto, al contrario del Napoli, el Legia ha conseguido los resultados deseados jugando en esta UEL, pero en la liga han sido decepcionantes, y aunque tienen 2 partidos más que la mayoría de los equipos, el panorama liguero para el Legia Warsaw no es alentador, por lo que el ánimo y la confianza del grupo no es la ideal para un equipo.

Este es un partido de UEL, sin embargo, creo que la situación por la que pasa cada equipo en su competición doméstica es un factor determinante para esta cita. El Napoli llega a este partido con la necesidad de ganar, y seguramente muestre ese nivel que ha tenido en el Calcio, por lo que confío en que el equipo italiano se lleve una cómoda victoria para encaminarse en esta UEL.

PRONÓSTICO: NAPOLI -1.5, CUOTA 1.61

The following two tabs change content below.

Victor Sandoval

Últimos picks por Victor Sandoval (Mostrar)